Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Línea de artesanías: Walmart apoya a mujeres artesanas lencas

14/09/2011 22:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jueves, 15 de Septiembre de 2011 04:48 Línea de artesanías: Walmart apoya a mujeres artesanas lencas Pais

A partir de hoy ofrece una línea de productos de alfarería, junco, tusa y bisutería elaborados por mujeres del programa “ Vida Mejor” que promueve la esposa del Presidente del Congreso Nacional, Ana García de Hérnandez

  • Bajo el lema “ De sus manos a tu hogar” Walmart da un apoyo incondicional al crecimiento y desarrollo de las mujeres artesanas de Honduras.

Tegucigalpa, M.D.C, 14 de Septiembre de 2011. – Con el objetivo de promover los productos artesanales elaborados por manos de mujeres hondureñas, Walmart introdujo una línea de productos elaborados por artesanas lencas, con la frase “ De sus manos a tu hogar” .

Con la llegada de estos productos, Walmart brinda una original oferta a los clientes al tiempo que promueve el fortalecimiento de las mujeres artesanas, quienes ahora cuentan con un mercado seguro donde ofrecer sus productos.

Las artesanías son elaboradas por un grupo numeroso de mujeres dedicadas al rubro artesanal, en su mayoría pertenecientes al programa Mujeres Artesanas por una Vida Mejor que promueve la Presidenta de la Fundación Una Vida Mejor, Ana García de Hernández, esposa del Presidente del Congreso Nacional de Honduras.

El lanzamiento de esta nueva línea de productos se realizó durante conferencia de prensa que tuvo lugar en la tienda Walmart Boulevard Fuerzas Armadas, que estuvo encabezada por la Sra. García de Hernández, por representantes de Mujeres Artesanas Lencas y por Ejecutivas de Walmart de México y Centroamérica. Durante el evento, los asistentes pudieron observar las habilidosas manos de las mujeres artesanas en acción, elaborando telares

Ana García de Hernández agradeció la iniciativa de Walmart de incluir entre su oferta de productos esta línea de artesanías lencas. “ Para nosotros es muy importante poder darnos a conocer a través de esta alianza que hemos logrado con Walmart para hacer realidad el sueño de todas estas mujeres artesanas que día a día trabajan con mucha dedicación y esperanza pero que muchas veces sus productos no son dados a conocer al público, expresó Ana de Hernández, quien además agregó “ gracias al apoyo que nos está brindando Walmart y todos los miles de clientes que estoy segura que van a preferir estos productos de las mujeres artesanas y de otros grupos de artesanos que también están representados en Walmart para que puedan servir como regalos” .

Más sobre

Por su parte Mey Hung, Gerente de Asuntos Corporativos en Honduras de Walmart de México y Centroamérica manifestó que “ estamos muy orgullosos de poder realizar esta actividad donde ofrecemos un mejor surtido artesanal a nuestros clientes y a vez la buscamos fortalecer la capacidad de estas mujeres artesanas para que apoyen a sus familias, y mejoren sus comunidades mediante el fortalecimiento de sus negocios y el aumento de su participación en las cadenas de producción de valor sostenible” .

A partir de hoy, los clientes que visiten la tienda Walmart Boulevard Fuerzas Armadas, ubicada en Cascadas Mall, podrán adquirir variedad de productos con las formas y colores que caracterizan a la cultura lenca, entre ellos floreros, jarrones, ceniceros, juegos de vajillas y objetos decorativos con forma de animales, todos elaborados en cerámica con el auténtico estilo lenca.

La variedad de productos lencas con la que contamos está dirigida a todo público, hay algo para cada uno: para mujeres, caballeros, niños y niñas, todo con el toque y colorido artesanal de las mujeres lencas y apegado a nuestra política de precios bajos todos los días” , explicó Ayleen Cálix, Administradora de Categoría de Mercaderías Generales de Walmart de México y Centroamérica.

Adicionalmente, los clientes que visiten Walmart podrán agregar a su carrito de compras una colorida variedad de flores elaboradas con tusa, objetos de junco y tule, así como artesanías decorativas para la sala, la cocina y el jardín, accesorios, bolsos, monederos, mochilas, sombreros y muñecas.

Walmart de México y Centroamérica

Contribuimos a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica

Walmart de México y Centroamérica es una empresa dedicada al sector comercio que tiene como visión contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias en México y Centroamérica. Opera en seis países: Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. Cuenta con una amplia variedad de formatos, que incluye tiendas de descuento (Bodega Aurrera Express, Despensa Familiar y Palí), supermercados (Superama, Supertiendas Paiz, Despensa de Don Juan, La Unión y Mas x Menos), bodegas (Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Maxi Bodega), hipermercados (Walmart), clubes de precios con membresías (Sam’ s Club y ClubCo), tiendas de ropa (Suburbia) y restaurantes (Vips, El Portón y Ragazzi), que al 06 de septiembre suman 2, 486 unidades. En 2010, Walmart de México y Centroamérica reportó ventas superiores a 334, 551 mdp. http:// Www.walmartmexicoycam.com. Búscanos en Facebook (facebook.com/WalmartdeMexicoyCentroamerica) y Twitter (@WalmartdMXyCAM).


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Fuente:
cybernoticiasdehonduras.com
Visitas:
660
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.