Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

¿Por qué Lionel Messi es el mejor del mundo?

08/01/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué Lionel Messi es el mejor del mundo? Written by Fred on 08 January 2013

image

Experto en el arte de anotar goles y romper mitos. Hace poco hizo 91 goles en un año natural y le dijo adiós a la marca de Gerd Muller. La FIFA no tuvo más remedio que recompensarlo con su cuarto Balón de Oro consecutivo; bajito, argentino él, el rosarino de 25 años tiene derechos reservados para unos números extraordinarios: 287 dianas con el Barcelona (desde que debutó en la temporada 2004-2005); 56 en Champions League y 31 con la Albiceleste.

Pie de seda. Zurda de oro. Arranca en primera y mete quinta en el borde del área para que los rivales caigan como bolos de boliche. También perfeccionó su lanzamiento libre y, por si fuera poco, no hace bulla afuera del campo. Perfil bajísimo, antítesis de Diego Maradona y carácter contrario a Cristiano Ronaldo, el segundo mejor del mundo.

¿Por la factura de sus goles? ¿Por su buena onda con la prensa? ¿Porque nunca le niega una foto o una firma a ningún aficionado en el mundo? ¿Porque es el alma del Barcelona? ¿Porque Argentina volvió a agradar cuando él sudó la Albiceleste como se lo pedían? ¿Por qué? ¿Por qué Lionel Messi es el mejor del mundo?

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Por-que-Lionel-Messi-es-el-mejor-del-mundo

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
304
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.