Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Juez escriba una noticia?

Listo el plan de contingencia para elección reina de la Provincia de Los Ríos

17
- +
26/09/2019 00:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viceprefecta anuncia sistema de tablero electrónico para difundir resultados de puntuaciones

Los representantes de los organismos de respuesta inmediata del cantón Quevedo, se reunieron con la Viceprefecta de Los Ríos, Jhoa Chong-Quí Cedeño, para definir las estrategias de seguridad a implementarse con motivo de dos eventos masivos que se desarrollarán en esta localidad, que ya cuentan con su respectivo plan de contingencia.

Delegados de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito del Ecuador, Cruz Roja, Secretaría de Gestión de Riesgos, Municipio de Quevedo, Consulting Group, Grupo de Fuerzas Especiales Cenepa, Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), Ministerio de Salud Pública, Subintendencia de Los Ríos, Jefatura Política, entre otra entidades, acudieron hasta las oficinas Quevedo del Gobierno de Los Ríos para definir algunos aspectos relacionados a las áreas de su competencia para lo que será la elección de la Reina de la Provincia a desarrollarse este viernes 27 de septiembre en la Plazoleta del Malecón de esta ciudad a las 19:00.

“Es importante que la ciudadanía acuda puntual al evento, ya que esto permitirá que se lo culmine en un tiempo adecuado para que luego puedan disfrutar de los diferentes servicios que ofrece la ciudad, tales como restaurantes, bares, discotecas, puestos de comida informales, con lo que también se dinamizará la economía local”, señaló la Viceprefecta.

Evento será completamente gratuito para el público

En lo concerniente a la elección de la reina de la provincia, aseguró que se contará con un jurado calificador idóneo y las puntuaciones se presentarán al público a través de un tablero electrónico. La entrada es gratuita.

De igual manera, en esa misma reunión, se analizaron los correspondientes operativos a ejecutarse en lo que será el concierto internacional que tendrá la participación de los artistas internacionales Greecy y Mike Bahía, que se desarrollará el lunes 7 de octubre en la denominada Ruta del Río, con ocasión de los festejos por los 76 años de cantonización de Quevedo.


Sobre esta noticia

Autor:
El Juez (55 noticias)
Visitas:
35
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.