Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Estoy listo para salir de titular"

15/01/2013 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Estoy listo para salir de titular" Written by Fred on 15 January 2013

image

Ramón es uno de los canteranos del Mimado. Comenzó jugando en las inferiores del club y fue creciendo hasta llegar al primer equipo.

El domingo podría salir jugando de titular ante Real Sociedad y es una de las promesas juveniles que tiene Motagua. "Estoy listo para estar en el once titular y jugar. Tengo muchos sueños, como ser campeón con el Ciclón".

"Ya había jugado con Primi Maradiaga. Debuté en un clásico de 2010, solo estuve cinco minutos. Mi segundo partido fue frente a Marathón en el Nacional", le comentó a Zona.

Amador, de 18 años de edad, ha jugado en todos los fogueos y se complementa muy bien con Amado Guevara y Emilson Cruz.

"El profe Clavasquín me ha dado una oportunidad y no quiero desperdiciarla. Creo que de a poco voy agarrando confianza".

El torneo de reservas ante pasado, Ramoncito salió campeón con las águilas y tuvo la oportunidad de anotar más de 10 goles.

Ramón es un seguidor de Motagua y Amado Guevara es su gran ídolo. "Es un gusto jugar al lado de Amado, él siempre fue mi ídolo desde chico. Es un gran compañero y me alegra mucho poder compartir balones con él".

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Estoy-listo-para-salir-de-titular

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
640
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.