¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?
La reconocida maquilladora latina Claudia Betancur, lanzó en Estados Unidos cuatro herramientas de maquillaje, innovadoras y únicas denominadas G-Love, que fueron fabricadas por mujeres artesanas cabeza de familias de su país, Colombia
Un proyecto de la maquilladora de celebridades Claudia Betancur
Miami, 6 diciembre (Notistarz).- La reconocida maquilladora latina Claudia Betancur, lanzó en Estados Unidos cuatro herramientas de maquillaje, innovadoras y únicas denominadas G-Love, que fueron fabricadas por mujeres artesanas cabeza de familias de su país, Colombia.
Para Claudia Betancur era muy importante que este proyecto fuera creado por y para mujeres. Por esta razón y para devolverle todo lo que le ha dado su país, decidió apoyar con su marca a mujeres talentosas de Colombia, que siempre han sido una gran fuente de inspiración para ella.
La empresaria decidió que las herramientas de G-Love fueran fabricadas a mano por mujeres cabeza de hogar colombianas, dándoles así trabajo para sustentar a sus familias, a la vez que estas mujeres les dan a sus herramientas todo el cariño, artesanía y valor que la maquilladora buscaba.
Explico que después de 30 años maquillando a grandes artistas como Thalía, Camila Cabello, Sofía Carson o Kim Kardashian, y a la vez dando clases como profesora, observó la dificultad que tenían sus alumnas y clientas a la hora de manejar los pinceles de forma correcta.
Al final la mayoría de ellas, acababan utilizando sus dedos para maquillarse, aunque el acabado no llegase a ser tan profesional y las herramientas que ofrece G-Love buscan facilitar a la mujer la cotidianidad de su maquillaje.
“G-Love surge de un sueño que tuve, en el que me imaginaba una herramienta para maquillar en la que nuestros dedos fueran los protagonistas y no existiera la necesidad de usar bronchas”, comentó Betancur
La reconocida maquilladora dijo que es “algo fácil de manejar y que ayudara a todas las mujeres a maquillarse sin la necesidad de ser una experta en la materia”
La reconocida maquilladora dijo que es “algo fácil de manejar y que ayudara a todas las mujeres a maquillarse sin la necesidad de ser una experta en la materia”.
“Personalmente, en mi día a día, me gusta maquillarme de una manera muy natural y en pocos pasos y eso mismo es lo que quiero que consigan las demás mujeres cuando utilicen mis herramientas, un maquillaje rápido, fácil, con acabado profesional y que les haga sentirse lindas y cómodas con su propia piel”, agregó.
Esto le llevó a pensar en crear cuatro herramientas con las que se pudiera tener un control absoluto y conseguir un look total. Tras muchas investigaciones, pruebas de texturas, ángulos, acabados y formas surgieron los cuatros fingers que conforman la marca de G-Love.
GLove consta de “cuatro herramientas livianas, pequeñas, lavables y perfectas para llevar de viaje o guardar en cualquier cosmetiquera. Glow Finger, una herramienta perfecta para aplicar y difuminar correctamente el corrector consiguiendo un acabado perfecto”.
Agregó que Cat Finger, es ideal “para aplicar con precisión sombras oscuras alrededor del ojo y conseguir hacer con mayor facilidad técnicas tan difíciles como el smokey eyes. Ruler Finger, una telita tubular que se amarra alrededor del dedo y te ayudará a hacer sola y de una vez la complicada línea del ojo”
Claudia Betancur aseguró que Blend Finger ayudará a “difuminar perfectamente la sombras sin dejar marcas, evitando derramar la sombra”.
Fotos cortesía Claudia Betancur