Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neoworld escriba una noticia?

¡Llega GOkey, el llavero multiusos!

11/06/2014 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te mostramos GOkey, el llavero multiusos ya que sirve como batería externa, pen drive, tiene localizador Bluetooth y sirve como cable USB..

¡Llega GOkey, el llavero multiusos!

GOkey

GOkey es un llavero multiusos, con el que dispondrás de muchas facilidades en tu día a día. Porque a todos nos ha pasado más de una vez el caso de perder el móvil, no encontrar las llaves, quedarnos sin batería en el móvil estando fuera de casa o viajar y no llevarnos el cargador, son descuidos cotidianos que nos puede llegar a alterar considerablemente.

 

Pues bien gracias a GOkey todos estos descuidos y algunos que otros más se desvanecerán, ya que GOkey no es un llavero convencional, sino un llavero multiusos con localizador Bluetooth, cable USB, sirve de batería externa y además puede contar con una gran capacidad de memoria. ¿No está nada mal verdad?

Sirve de pen drive, dispondrá de diferentes capacidades, de 8, 16 e incluso 32GB para guardar fotos, vídeos o cualquier documento, además podrás poner una contraseña para proteger todos tus archivos.

GOkey

Su batería interna tiene una capacidad de 400 mAh, para recargar esta batería tan solo tenéis que conectarlo al ordenador o a un enchufe convencional y listo,  podréis utilizarla fuera de casa en casos de emergencia cuando os quedéis sin batería en vuestro Smartphone o Tablet.

GOkey

Dispone también de un cable USB que quizás no llame tanto la atención o penséis que tiene poco uso, pero siempre pasa el caso de que tenemos que pasar algún documento al ordenador fuera de casa y no se encuentra por ningún lado el cable USB ¿a que sí?

Como no, también para los despistados como nosotros, GOkey tiene algo muy útil para ellos, se trata de un localizador Bluetoothque gracias a una aplicación, evidentemente nos permitirá encontrar nuestras llaves e incluso nuestro móvil.

¿Cómo? muy sencillo, esta aplicación nos muestra solo dándole a un botón la intensidad de la señal del Gadget o el móvil para que podamos dar con él.

GOkey

Y lo más importante el precio, ¿verdad? Pues GOkey tendrá un valor aproximado de unos 59 dólares y podría salir al mercado a principios de 2015, ahora mismo están pidiendo financiación en la plataforma Indiegogo y ya lleva superado con creces los 40 mil dólares que necesitaba en un principio.

 

Así que no es de extrañar que GOkey se convierta en un dispositivo que todos utilizaremos en nuestro día a día. ¿O no?

El artículo original proviene de www.neoworld.es . ¡Accede a él y a muchos más artículos interesantes!


Sobre esta noticia

Autor:
Neoworld (226 noticias)
Visitas:
3837
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.