Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Llega “Navidad Adictiva” con villancicos en Regional Mexicano

3
- +
04/12/2021 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Bajo el título “Navidad Adictiva”, un álbum con 13 villancicos, es el estreno de regalo navideño de Adictiva, la banda más importante del género regional mexicano que siempre está presente con una nueva producción en momentos especiales como el Mes de la Patria

Un regalo navideño de la banda Adictiva

 

Foto/ Cortesía: Anval Music

Miami, 4 diciembre (Notistarz). - Bajo el título “Navidad Adictiva”, un álbum con 13 villancicos, es el estreno de regalo navideño de Adictiva, la banda más importante del género regional mexicano que siempre está presente con una nueva producción en momentos especiales como el Mes de la Patria.

Las fiestas de Navidad no es la excepción y es por ello que estrenan su producción “Navidad Adictiva” con 13 villancicos en Regional Mexicano, producidos por José Andrés Valdés Valdés y bajo el sello Anval Music. El tema de enfoque es “Todo Lo Que Quiero Es A Ti”

“Algo por lo que siempre nos hemos distinguido es por acompañar a nuestro público en cada época festiva y regalarles lo mejor que sabemos hacer: música. Así que esperamos que, en esta época de compartir con la familia, Navidad Adictiva los acompañe y enciendan sus fiestas”, expresaron los vocalistas Memo Garza, Isaac Salas y Jerry Corrales.

En este álbum hay grandes clásicos de Navidad como “Todo lo que quiero es a ti”, “Feliz Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor”, y“Los Peces en el Río”

El público podrá encontrar en este álbum grandes clásicos de Navidad como “Todo lo que quiero es a ti”, “Feliz Navidad”, “Mi Burrito Sabanero”, “Noche de Paz”, “El Niño del Tambor”, “Los Peces en el Río” y más, con el estilo inigualable de La Adictiva.

La banda prepara el video en el canal de YouTube de La Adictiva y anuncian que este no será el único video que se lanzará: “todos los temas del álbum contarán con un video musical grabados en un foro con la misma línea gráfica”.

En los conciertos comparten algunos de sus más grandes éxitos tales como “Lo que nunca será”, “Escondidos”, “Durmiendo en el lugar equivocado”, “Llamada Perdida”, y los temas de su más reciente EP “Ya Solo Eres Mi Ex”, la banda continúa conectando con su público que esperaba con ansias este momento ‘adictivo’.

 FIN/Notistarz

#Notistarz...Agencia de Noticias Artistas Latinos

AQUI PODCAST- ESTRENOS NOTISTARZ

AQUI ULTIMAS NOTICIAS NOTISTARZ https://www.notistarz.com/

 

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1344 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.