¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivianamuñoz escriba una noticia?
Pillen pues este noticiononon que nos concierne a todos, siento que las regulaciones que se han tomado para combatir el coronavirus han estado geniales, pero ahora nuestras suplicas han sido escuchadas
Pillen pues este noticiononon que nos concierne a todos, siento que las regulaciones que se han tomado para combatir el coronavirus han estado geniales, pero ahora nuestras suplicas han sido escuchadas. Ahora desde vicepresidencia le van a hacer también la guerra a los torcidos, esos sucios y cochinos que nos dañan tanto.
La vice Martuchis anunció que habrá un “escuadrón anticorrupción” con la idea de hacerle seguimiento a posibles casos de corrupción en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19.
El tapabocas que necesitaba para cubrir la boquita de nuestro país llego, y ojalá nos muestre los resultados que buscamos.
Los corruptos usualmente también son los que están encochinados con contrabando, cosas piratas, chimbas, falsas, chiviadas, es que mejor dicho, me quedo sin sinónimos para describir lo mal que están, y como ustedes saben, toda esa mercancía está manchada y contaminada de crimen. Es hora de comprar puchos de calidad, ropa de calidad, electrodomésticos de calidad ¡Ayúdense a ayudarse!
¡Así que hagámosle fuerza a este escuadrón que ha desplegado nuestra vice, hagámosle barra y abajo con los torcidos!