Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Maven escriba una noticia?

Un lobo con piel de oveja

15/07/2010 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jaime Rosenthal es uno de los empresarios monopolistas de Honduras, siendo parte de la oligarquia, ¿Por qué no se le ha mencionado dentro de esté grupo?

Tegucigalpa.- Jaime Rosenthal Oliva, Empresario que busco incansantemente la presidencia de la república, sin tener éxito, dio a conocer que vienen más paquetazos para el pueblo hondureño, esto aludiendo a la visita de funcionarios del BM y del FMI.

Jaime Rosenthal es el hombre o el rostro tras la resistencia, recordemos que su hijo Janny, fue el que ingreso desde la frontera con Nicaragua a José Manuel Zelaya, y por todos es sabido que esté judío no da un paso sin saber que le sacará provecho.

Hombre sin dignidad, ni lealtad pues estás van a donde huele a dinero, capaz de vender a su madre por unos dólares más, es el menos indicado para hablar de cualquier tema.

Otra de las cualidades de Jaime es ser uno de los banqueros más detestados en Honduras, es por tal motivo que sorprende a propios y extraños con su evidente colaboración con la resistencia.

Jaime Rosenthal vaticína paquetazos, y sus paquetazos a la industría de la construcción ¿no lo son?

Vivir en Honduras no solo conlleva derechos, sino que obligaciones, una de ellas es no apoyar a grupos que pretenden desestabilizar el país.

Rosenthal habla de que el gobierno será presionado, que más presión que esto que estamos viviendo, donde se dice que estamos quebrados, ya que el dinero que nos pertenece, está en los bolsillos de Manuel Zelaya, y de la tropa de colaboradores ladrones que hundieron la economía de este endeble país.

Valor tiene Jaime Rosenthal de hablar, si el tiene muy claro que durante el gobierno de Callejas se le obsequió la Cementera que hoy es el dolor de las empresas dedicadas a la construcción debido al alza paulatina del cemento.

Estos judíos son de la peor ralea, solo cosas que puedan favorecerlos a ellos se puede esperar, de ahí nada de lo que digan puede ser verdadero, primero ellos, después ellos y por último ellos. Estos si son de la más pura oligarquía, de los que hacen de Honduras un país monopolizado y su reino de impunidad. ¿Por qué la resistencia jamás los ha mencionado en sus listas de los que manejan Honduras? ¿por qué nunca se ha dicho que Mel es de la oligarquía Olanchana?

Jaime Rosenthal manejo la conciencia del poder judicial por muchos años, de ahí su prosperidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Maven (95 noticias)
Visitas:
675
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.