Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lorena Gómez revela un trastorno alimenticio tras 'OT': "Me dijeron que para vender discos tenía que perder kilos"

22/04/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La cantante desvela que todo comenzó cuando una directiva le pidió adelgazar para una sesión de fotos.

image

La cantante Lorena Gómez, ganadora de OT 2006, ha revelado en el programa Eso no se pregunta de Telemadrid que, cuando acabó el talent y tras dar el salto a la industria musical, sufrió trastornos alimenticios.

En el programa, en el que rara vez acuden rostros famosos, la cantante impactó con su confesión. Según contó, una directiva de la industria musical le dijo: "Para vender discos, necesitaba ser un producto, ser guapa, gustar a toda la gente y, entre otras cosas, me dijo que para la sesión de fotos que tenía que hacerme en una semana debía intentar comer menos y perder algunos kilitos para que la cara se me viera un poquito más fina".

Más sobre

Así, sostuvo, "lo que empezó con un cuidarte y no comer dulce o intentar no comer entre horas o no cenar se convirtió un poquito en obsesión durante 3-4 añitos, más o menos".

Lorena, que más recientemente ha concursado Tu cara me suena 5, incidió en ese infiermo de tres o cuatro años. "Se me caía muchísimo el pelo. Muchos me decían 'pero si eres guapísima, si eres altísima', pero yo no veía eso", aseguró.

Fue Su mejor amiga quien le hizo darse cuenta de la situación que estaba atravesando. Entonces, la cantante decidió pedir ayuda y ponerse en manos de profesionales. "Cada vez que pienso en eso digo 'jolín, por qué fui tan tonta. Por qué me dejé influenciar pensando que iba a vender más discos siendo más delgada'", lamentó.

Sin embargo, saca el lado positivo. "No me avergüenza porque creo que son experiencias de vida que, una de dos, o te ayudan o te hundes. En mi caso, a mí me ayudó muchísimo".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38222 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1219
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.