Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perfumeycosmeticos escriba una noticia?

Los mejores perfumes de la web

10
- +
07/04/2020 09:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Navegando por internet, encontré una tienda online de perfumes perfecta para hacer compras al mejor precio y con el mejor servicio. Laguna Perfumerías me ha regalado los gastos de envío y tiene un montón de productos interesantes

¿Sabéis todos los secretos de los perfumes? 

Navegando y buscando el regalo perfecto para mi madre, me encontré con Laguna una web de perfumes y cosméticos que me dejó fascinada. 

Yo, que soy fan de los perfumes de marca, sabía algunas cosas interesantes de los perfumes, como su historia, sus componentes y sus características, pero en Laguna encontré alguna información interesante que me gustaría compartir. 

¿Sabías que existe un perfume para cada ocasión? 

Los perfumes no solo se escogen según tus gustos o según tu tipo de piel. Hay un perfume para cada ocasión. Por eso, es buena idea que eches un ojo a los tipos de aromas adecuados para cada momento. 

Según la hora del día podemos dividir los perfumes en dos grandes familias:

  • Perfumes de uso diario: Muy frescos y mucho más ligeros. En Laguna solemos aconsejarte perfumes diarios con fragancias florales o cítricas. Para estos perfumes puedes optar por perfumes suaves o bien por agua de colonia, que serán una apuesta segura. 
  • Perfumes de noche: Este tipo de fragancias son más intensas, y suelen tener un corte más sensual y llamativo. Un EDP suele ser más adecuado por su intesidad y duración.

Además de estas dos grandes familias de fragancias existen tipos de perfumes para estaciones concretas del año. ¿Habéis oído esa expresión de huele a verano? ¡Pues a eso me refiero!

Esta web tiene un montón de productos de cosmética, packs de perfumes, cremas, tintes para el pelo, maquillaje... Un sinfin de oportunidades para comprar los productos de belleza que estás buscando

Podemos decir que los perfumes más especiados e intensos son adecuados para épocas del año más frías, mientras que los perfumes dulces son aromas más propios de épocas calurosas y veraniegas. 

  • Fragancias primaverales:  Son fragancias florales, llenas de frescor y ligereza. Destacan los perfumes con notas de jazmín o lírio. 
  • Los perfumes de verano son muy característicos: Son fragancias muy enérgicas, que te refrescan en días calurosos. Destacan dos tipos principalmente. Los aromas cítricos y los perfumes con notas verdes y acuáticas. 
  • Para el otoño recomendamos perfumes cálidos, pero especiados: Destacamos aromas como el cardamomo, el sándalo y las maderas como el cedro.
  • Como perfumes de invierno, nada mejor que apostar por fragancias más intensas. Los toques orientales y el glamour son los grandes protagonistas, así como los aromas afrutados

Todo lo que puedes en contrar en Laguna

Esta web tiene un montón de productos de cosmética, packs de perfumes, cremas, tintes para el pelo, maquillaje... Un sinfin de oportunidades para comprar los productos de belleza que estás buscando. 

Me fascinó en especial la sección de perfumes de hombre, que tiene un amplio abanico de posibilidades para los hombres que aman cuiadarse. 

Además, me gustó mucho el trato recibido y el detalle de poner muestras gratis. Una web que vale la pena visitar, sin ninguna duda. 

Te recomiendo que investigues a partir de su catálogo de perfumes, e investigues todas las posibilidades. 


Sobre esta noticia

Autor:
Perfumeycosmeticos (6 noticias)
Visitas:
51
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.