Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Megustanloslibros escriba una noticia?

Los señores del humo

22/07/2019 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los señores del humo, de Claudio Cerdán (Ediciones B, 2019) es una historia oscura y fascinante que comienza con un asesino en serie que decapita a sus víctimas en las calles de Madrid.

El autor, Claudio Cerdán, ha sido galardonado con los premios de novela negra más prestigiosos en nuestro país.

image

Claudio Cerdán (Yecla, 1981) es escritor de novela negra. En su palmarés destacan el Premio Novelpol a la Mejor Novela Negra de 2012 y el Premio de Novela Ciudad de Santa Cruz. Además, ha sido finalista, entre otros, del Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón, el Valencia Negra y el Pata Negra otorgado por la USAL.

Entre sus novelas más celebradas están El club de los mejores (Ediciones B, 2016), firmada con el seudónimo Arthur Gunn, y La última palabra de Juan Elías (Ediciones B, 2017), continuación literaria de la exitosa serie de Telecinco Sé quién eres. Sus libros se han publicado con éxito en España, Argentina, México y Francia. En la actualidad reside en Suecia

Esta novela negra llega a las librerías avalada por el aplauso de los mayores expertos, críticos y escritores. Arranca, por supuesto, con una escena impactante: el hallazgo de una calavera en los terrenos donde se va a construir un gran casino.

Más sobre

En una ciudad corrupta e inmisericorde, tres vidas perdidas chocan en su caza al asesino. Paco Faura, policía retirado que trabaja como detective sin licencia, sospecha que todo podría estar relacionado con un caso que no pudo esclarecer treinta años atrás. Mientras tanto, CJ ?un antiguo mercenario? piensa que el culpable es un viejo compañero de armas. Y Aldo, un proxeneta que tuvo que huir de México cuando los narcos pusieron precio a su cabeza, perderá la cordura al creer que el pasado vuelve para vengarse.

Todos ellos pagarán un precio muy alto en este submundo donde la violencia y los juegos de poder se enlazan una y otra vez, como si se tratara de una interminable espiral de humo.

«Pasen por el mundo de Cerdán si no han tenido ocasión. Eso sí, lleven protección.» Juan Carlos Galindo, El País

«Un autor hiperrecomendable para los amantes del policíaco.» 20 minutos

«Claudio Cerdán, que ya empezó fuerte, sube la apuesta a lo bestia en esta novela.» Lorenzo Silva

«Firmar un novelón así está al alcance de muy pocos.» César Pérez Gellida

«Cerdán merece ser clasificado entre los genios de la literatura europea actual.» Bertrand du Chambon, Le Salon Littéraire

Puedes comprar el libro en Popular Libros

Únete al grupo de facebook "Me gustan los libros", la Reserva Natural de los Mamíferos Devoradores de Libros, y comparte tu opinión sobre este y otros títulos.

También te espero en mi página personal de facebook: Miguelangelescritor.


Sobre esta noticia

Autor:
Megustanloslibros (3129 noticias)
Fuente:
megustan-loslibros.blogspot.com
Visitas:
188
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.