Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Los ultras, con Maduro

02/02/2019 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Podemos, Izquierda Unida, los verdes de Equo y las confluencias españolas de todo origen están mucho más cerca de Marine Le Pen y de los demás ultraderechistas europeos que de los socialistas, liberales y populares, e incluso de Vox, que condena a Nicolás Maduro.

Lo han demostrado en la votación del Parlamento Europeo (PE) que reconoció como presidente interino de Venezuela al presidente de la Asamblea Nacional, su Parlamento, Juan Guaidó.

Los ultras de izquierdas y derechas de Europa y los separatistas catalanes y vascos, apoyaron a Maduro, el bananero y alocado tirano venezolano en contra la gran mayoría de la Cámara.

Recuerdan a Cela en los 1950, cuando escribió La Catira pagado por otro dictador y golpista, elegido presidente fraudulento, Marcos Pérez Jiménez, que creó un proyecto filobolivariano para Venezuela, el "Nuevo Ideal Nacional", antes que Hugo Chávez.

Nadie sabe cuánto dinero de Chávez y Maduro ha ido a las arcas de los ultras de izquierdas y derechas; Cela cobró entonces tres millones de pesetas.

En el caso de la condena del PE a Maduro los ultras aparentemente opuestos se retrataron: apoyan las tiranías con la excusa de luchas contra el imperialismo, excelente para ellos porque es imperialista toda conducta de las democracias contra sus aliados y financiadores.

Podemos y sus aliados razonan que aceptar a Guaidó como presidente es como hacerlo con Ana Pastor, presidenta del Congreso español.

Pero ella, como tercera autoridad nacional, es la responsable del país en ausencia del Rey y del presidente del Gobierno.

Y en Venezuela hay un presidente ejecutivo ilegítimo fruto de unas elecciones fraudulentas, Nicolás Maduro, con un gobierno de narcomilitares que eliminó la Asamblea Nacional legítima para sustituirla por otra "constitucional" más favorable a los narcos.

---------

SALAS


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2357 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.blogs.com
Visitas:
2159
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.