Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Lucas Vázquez quiere seguir "trabajando al máximo" en el Real Madrid

27/10/2016 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El extremo del Real Madrid Lucas Vázquez aseguró este jueves que va a seguir "trabajando al máximo" para mantener su hueco en el equipo blanco, tras firmar su renovación por un año más hasta junio de 2021.

"Es un paso importante en mi carrera, estoy contento por estar aquí, es donde siempre quise estar. Seguiré trabajando al máximo para tener opciones de jugar", dijo el jugador, de 25 años, en una rueda de prensa acompañado por el director de relaciones institucionales del club blanco, Emilio Butragueño.

El joven canterano, que se declaró "muy feliz", insistió en que "desde que llegué en 2007 mi sueño era vestir la camiseta del primer equipo. Sabía que no era fácil, pero cuando buscas algo con ambición al final llegas".

Llegado a las categorías inferiores del Real Madrid en 2007, Lucas Vázquez salió cedido al Espanyol en la temporada 2014/2015, donde cuajó una gran temporada que le valió el ser repescado por el equipo merengue.

"En el momento en que el Real Madrid opta por que vuelva es porque ellos creen en mí. Una vez que estoy entrenando con ellos es un privilegio, un honor y sobre todo un gran aprendizaje", añadió el jugador, que no escondió su satisfacción por la renovación y el jugar al lado de estrellas mundiales como Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

"Es un honor estar al lado de estos grandes jugadores y un sueño que tenía desde pequeño. Quiero tratar de devolver esa confianza en el campo y en cada entrenamiento", insistió.

La renovación de Lucas Vázquez se une a las recientes del croata Luka Modric y el alemán Toni Kroos.

El joven internacional español no suele ser titular con los blancos, pero se muestra muy sólido cada vez que sale al campo y se ha ganado a la grada del Santiago Bernabéu.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2262
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.