Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Lucía se somete a un retoque estético tras 'La isla de las tentaciones'

0
- +
28/02/2021 08:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lucía Sánchez, una de las concursantes más populares de la tercera edición de La isla de las tentaciones , se ha atrevido con un retoque estético tras su paso por el reality de Telecinco.

Tal y como ha mostrado la joven en sus redes sociales, la concursante ha acudido a una clínica estética para hacerse un microblading , que consiste en un maquillaje permanente de cejas.

En una serie de Stories, Lucía ha enseñado cómo ha sido el proceso y el posterior resultado. "Me estáis pidiendo mucho el resultado de las cejas, están muy marcadas, es el primer día, en una semana os las vuelvo a enseñar", manifestó en Instagram.

En otra imagen publicada este domingo, la gaditana ha mostrado cómo han quedado de definidas sus cejas tras el tratamiento.

Tras su paso por el programa, Lucía se ha visto muy arropada por Marina, uno de sus grandes apoyos durante el reality , e Isaac, el soltero que durante el programa ha mostrado un claro acercamiento a la sevillana.

Más sobre

La de Puerto Real, que acudió al programa junto a su novio Manuel, no está pasando por sus mejores momentos en el reality debido al comportamiento de su pareja, que le ha sido infiel con Fiama, así como por su relación de amistad con Lola, que ha quedado trastocada después de que esta se metiese en la misma cama con Carlos, uno de los solteros de la villa que hasta ese momento había mostrado más interés en Lucía.

Así lo comentó a cámara, muy dolida, la gaditana: "Que Carlos se haya pegado un magreo con mi amiga para mí lo que significa es que me ha tomado el pelo. Que estaba teniendo citas conmigo porque no había otra y que cuando se ha quedado libre la otra que le gustaba pues ha ido a por ella. No tengo suficiente con que Manuel me ponga los cuernos que además mi mejor amiga dentro de la villa se lía con Carlos", lamentó Lucía.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24221 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
18
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.