Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Luciano y tres más no seguirán con Olimpia para el Clausura

18/12/2012 23:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luciano y tres más no seguirán con Olimpia para el Clausura Written by Fred on 19 December 2012

image

Sentando en la terminal aérea de Toncontín y a la espera del vuelo que ayer lo trasladó rumbo a la Argentina, Danilo Tosello, junto a Óscar Salgado y Osman Madrid, dieron los últimos retoques a la agenda que se viene en el Olimpia.

El argentino antes de partir dejó una buena noticia para sus jugadores, la pretemporada del Albo se iniciará hasta el 2 de enero, para darles más descanso a los tricampeones.

"La idea es arrancar el día 2, en principio teníamos pensado iniciar el 26, pero teniendo en cuenta que el torneo inicia el 12 vamos a citar a todo el plantel para el 2 de enero", anunció.

Esto le permitirá a los jugadores una semana más de descanso.

Los extranjeros del Albo

El de Sunchales habló además de los cambios que se darán dentro del plantel de cara al Torneo de Clausura.

"Esto lo va a manejar Osman (Madrid), yo ya le expresé los nombres de los jugadores que queremos que renueven y esto va a ser cuestión de negociaciones de dinero y esperemos que lleguen a feliz término", dijo.

Y aunque no quiso dar nombres si hablaba de la renovación de Fabio de Souza, Ramiro Bruschi y Douglas Caetano, a Luciano Emilio lo descartó.

"Él (Luciano) es quien ya no va a estar con nosotros y de los demás ya saben Osman lo que le expresé", recalcó el argentino.

Además dijo que "se va a definir con la gente que se le venció contrato y esperemos que puedan llevarlo a cabo".

Dentro de sus planes está el no contratar a más extranjeros a pesar de haber quedado la vacante de Luciano.

Sebastián Rosano es el único jugador internacional que no tiene problemas en ese sentido, ya que todavía tiene firmado por seis meses más.

Altas y bajas

Hermético en cuanto a nombres, solo se atrevió a mencionar que "Rigo Padilla tiene contrato con el club y es así que va a estar con nosotros, en cuanto a Miguel (Castillo) no va a ser parte del equipo por una cuestión económica, por cuestión de costos hace que no lo tengamos en cuenta".

Más sobre

Luego mencionó que Néstor Martínez seguirá a préstamo con el Vida y que por ahora no entra en sus planes para reforzarse. "Él sigue en Vida, tenemos a seis jugadores de la Sub17 y van a ascender al equipo mayor y con eso vamos a encarar el torneo", anunció.

Luego de esto mencionó que son tres los jugadores que dejarán al equipo para el Clausura que inicia en enero.

"Primero se va a hablar con ellos y luego se van a dar conocer a la prensa", explicó para ahorrarse mencionar los nombres de los descartados.

Afirmó que este grupo de jugadores será cedido a préstamo a otros equipos.

En el otro extremo, Tosello anunció el interés de contratar a algún refuerzo. "Mantenemos la base, tenemos la posibilidad de traer a un jugador nacional, si se puede concretar su llegada sería bueno y si no, nos arreglamos con los que tenemos", dijo. Afirmó que esa sería la única contratación que se haría y no habrá otra. También fue contundente al negar algún interés en Johny Leverón o Emil Martínez.

También, destacó su sólida línea defensiva, sobre todo a Johny Palacios, quien a su criterio tendría merecido un llamado a la Selección Nacional por ser el mejor defensa de la Liga Nacional.

Para la Bicolor le pueden llamar a todo su armado. "No habrá problema, es la misión de ellos hacer lo bien en los equipos para ir a defender la Selección, ven la oportunidad clara de ir al Mundial, si me llevan 9, 10 u 11 estaré feliz de la vida por ellos".

Fabio de Souza en duda…

En la terminal aérea coincidieron con Tosello, Fabio de Souza y Ramiro Bruschi, ambos sudamericanos que partían rumbo a sus respectivos países.

Mientras el uruguayo prefirió callar ante los medios y se fue con el rumor a flor de piel que es pretendido por Motagua, el brasileño aseguró que se va a su país sin definir la parte contractual con el equipo.

"Mi contrato está pendiente, pero ya estamos platicando con Osman y esperamos que en los próximos días todo esté arreglado", dijo De Souza, quien explicó que se manejará la negociación por vía telefónica. El capitán de los Albos señaló también que hay otras ofertas, pero la prioridad siempre la tiene el Olimpia.

"Cuando las cosas se hacen bien siempre aparecen cosas buenas y gracias a Dios sí hay ofertas", dijo.

Los extranjeros tienen planeado regresar el 29 de diciembre para integrarse a los trabajos de pretemporada.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Luciano-y-tres-mas-no-seguiran-con-Olimpia-para-el-Clausura

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.