Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Luis Fernando Suárez: "Tengo fe en este equipo para clasificar"

16/10/2012 10:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Fernando Suárez: "Tengo fe en este equipo para clasificar" Written by admin on 16 October 2012

Tan variada como las estaciones del año, tan espectacular como la gastronomía… tan simple y complejo como ser Luis Fernando Suárez. El colombiano mostró su mejor gama.

Hasta abusó de las personalidades y se llevó palmas y sonrisas en sus momentos más irónicos, frontales y directos en la conferencia de prensa.

Suárez atendió a más de 20 periodistas entre un centenar que colmaron los espacios de oxígeno de los que habitualmente estamos en ese lugar.

"No me pidan cosas que no puedo hacer", dijo el DT al ser consultado por su extrema seriedad y si eso es un reflejo de tensión en la H.

¿Hay variantes en la alineación para el juego de hoy? No hay cambios, salimos con los mismos once del partido pasado.

¿Cómo vive usted estas horas previas al juego? Igual que todos los partidos que tienen esta importancia. Sé que es un momento especial y hay que ponerle toda la atención necesaria. Es que para mí el partido no comienza hoy a las 2:00 de la tarde, para mí hace rato que empezó.

¿Cómo está el equipo? Motivado y con tranquilidad. Consciente de la responsabilidad que tiene y con ganas de estar dentro de la cancha. Yo veo un equipo que da una buena sensación y vibra. Creo que allí hay algo importante. Creo en este equipo, tengo fe en este equipo.

Ya se vendió toda la boletería. ¿Qué le dice la respuesta de la afición? El resultado en Panamá creo que le dio mucho ánimo a la gente. Eso es entonces un compromiso mayor, así que es muy bueno que nos apoyen los 90 minutos y que la gente salga tranquila y concreta.

Luego, algunos colegas le preguntaron al DT si su falta de sonrisas en las conferencias le producen tensión. El DT vivió desde ese momento instantes de ironía, broma y seriedad. Su gama llevó a todos a sacarle fotos posando una sonrisa y levantando la mano en señal de alegría… "no me pidan lo que no puedo hacer", repitió y sumó: "casi nunca hay sonrisas, entonces quiere decir que estoy en estado normal".

"Desgraciadamente, soy una persona que en determinado momento separo a la gente por mi cara, a veces se puede confundir con prepotencia o a veces la confundo yo y soy prepotente, sé que no debo serlo", dijo. Luego sumó: "esto indica las cosas que me estoy jugando y lo que se juega un país. Generalmente, cuando estoy ante cosas serias, me pongo serio".

Entonces, luego alguien le repreguntó… "¿Habrá cambios en el once titular?" Y Suárez respondió con mirada a la prensa: "Regañénlo". Entonces, Zona tomó el micrófono y preguntó.

¿Nos puede compartir un poco el estudio que ha hecho de Canadá, equipo que perdió a su hombre más ofensivo -Olivier Occean- en el juego ante Cuba? Es complicado decirlo, porque al final es como estar mostrando las cartas. De todos modos, lo más fácil de decir es que los espero jugando al empate que les dé la clasificación. Hoy me los imagino esperando y contraatacando, en el partido puede ser distinto.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Luis-Fernando-Suarez-Tengo-fe-en-este-equipo-para-clasificar

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
275
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.