Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Madonna desvela que Rosalía quiso cobrarle "una cantidad extraordinaria de dinero" cuando no era conocida

12/06/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Madonna sacará al mercado este viernes Madame X, decimocuarto disco de su carrera que llega cuatro años después de Rebel Heart. Con motivo de su promoción, la reina del pop ha concedido varias entrevistas y en una de ellas ha hablado sobre Rosalía.

"La admiro porque en un mundo repleto de estrellas de pop que suenan igual y que tienen el mismo aspecto, ella es realmente única y fiel a sí misma", explica Madonna cuando le preguntá el diario El Mundo qué opina sobre la joven.

Por lo visto, la estadounidense descubrió a Rosalía hace más de un año. "En ese momento, pensaba que yo era la única persona que la conocía [fuera de España] y me dije: "Oh, descubrí a alguien que nadie conoce". Así que la estrella hizo "todo lo posible" para que Rosalía fuera a Marruecos y actuara para ella durante su cumpleaños (16 de agosto).

Sin embargo, las cosas se complicaron entre ellas, según relata en dicha entrevista: "Cuando empezamos a hablar se trataba de una transacción simple y lo único que necesitaba era a su guitarrista y a algunos palmeros; iban a compartir habitaciones porque nos alojábamos en un hotel muy pequeño".

Ver esta publicación en Instagram

???????eyeliner leopardo para matar cómo sigue???? Hhjjjjjj

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el9 Jun, 2019 a las 1:00 PDT

Hasta que comenzó a sumarse más gente. "Apareció un mánager, y luego un agente, y entonces ya había cinco personas de por medio y querían cobrar una cantidad extraordinaria de dinero, y luego eran 36 personas y yo estaba como "espera, espera, ¿qué?", dice Madonna.

Total, que al final Rosalía no fue a Marruecos y Madonna "no tuvo noticias de ella" durante un tiempo... "y de repente se convirtió en una gran estrella", asevera la estadounidense.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (38730 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
553
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.