Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Madrid sancionará a siete jóvenes que estuvieron sin mascarillas en una fiesta en el Teatro Barceló en plena tercera ola

0
- +
10/02/2021 12:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Habrá sanciones para al menos siete jóvenes que asistieron sin mascarilla ni distancia de seguridad en una fiesta celebrada en el Teatro Barceló de Madrid en plena tercera ola. La Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha resuelto incoar expedientes sancionadores gracias a los infractores que han podido ser identificados gracias a la labor de la Policía Municipal de Madrid.

Los agentes iniciaron una minuciosa labor de documentación tras aparecer vídeos de la fiesta en las en redes sociales y distintos medios de comunicación. En las imágenes se veía a un grupo de jóvenes bailando juntos, muchos de ellos sin mascarilla y sin guardar la distancia interpersonal, situaciones que incumplen las medidas de seguridad establecidas por el Covid-19.

Más sobre

Varias dotaciones de la Policía Municipal se personaron en las instalaciones del Teatro para recabar información y visionar las imágenes de las cámaras de seguridad del local. Gracias a estas pesquisas se pudo identificar a siete personas que cometieron las citadas infracciones, por lo que ahora Salud Pública incoará el correspondiente expediente administrativo sancionador, con cuantías aún por establecer.

"Cuando íbamos a levantar la sesión, a las 21:40, se organizó un aquelarre y se pusieron a bailar y eso duró 9 segundos, el tiempo que tardamos en expulsarlos del local", aseguró el propietario de la sala de fiestas, Pedro Trapote, tras la polémica que surgió en torno a las imágenes, grabadas el 21 de enero, en plena tercera ola. Un día después de trascender los vídeos, además, la controversia aumentó aún más porque a la entrada del teatro se vio una larga fila de jóvenes que querían acceder al local.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26028 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
12
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.