Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafatrigueros escriba una noticia?

Magia para empresas

21/02/2015 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los espectáculos de magia para empresas ganan terreno en el sector que busca nuevas formas para impactar en el público y sorprenderles

La magia para empresas está convirtiéndose en toda una tendencia en el sector por sus múltiples posibilidades.

 

Se trata de un espectáculo con el que se puede sorprender tanto a los propios empleados de la compañía como a posibles clientes.

 

Una de las empresas especializadas en este tipo de espectáculos, es Tumago, liderada por el prestigioso ilusionista Carlos Fortuna.

 

Tumago realiza todo tipo de espectáculos de magia con diferentes objetivos dependiendo de las necesidades de la empresa.

 

Por ello, una de sus primeras tareas es informarse acerca de todo el funcionamiento de la empresa: su producto y/o servicio, sus clientes, cómo trabajan, quiénes son sus trabajadores, cuáles son sus metas a corto y a largo plazo, su misión, su misión, sus valores entre otros aspectos.

Después, conjuntamente con el organizador del evento en cuestión, prepara un espectáculo en el que se cuida cada detalle para que esté elaborado a la medida de la compañía.

 

Por ejemplo, una de sus producciones más recientes es el vídeo corporativo de la cadena de barberías y estilismo Trasserra.

 

El vídeo, narra la historia de la empresa desde sus inicios mediante un sencillo juego de naipes, el que las cartas van cambiando de apariencia para ilustrar los acontecimientos.

 

Es una forma de comunicación con magia pensada para transmitir la historia de una empresa familiar que ha conseguido crecer gracias al esfuerzo y dedicación de sus integrantes, sus valores (respetos, solidaridad, calidad y profesionalidad) y los servicios que ofrecen de manera creativa y singular.

 

Así, se consigue impactar de una manera más alta en los clientes que buscan algo diferente a la aburrida comunicación corporativa tradicional.

 

Al mismo tiempo, se logra dar la sensación de ser una empresa creativa, que apuesta por las últimas tendencias y que no tiene miedo de innovar.

 

Sin embargo, este no es el único tipo de magia para empresas con el que trabaja Tumago, sino que cuenta con un amplio abanico de posibilidades.

 

Desde los Team Buildings, con los que se pretende construir equipos dentro de la empresa y fomentar la colaboración entre los empleados, pasando por la magia para ferias y congresos en la que se genera una experiencia de marca para atraer a nuevos clientes, hasta los espectáculos para eventos corporativos en los que se premia a los trabajadores más activos.

 

Contacta con Tumago para que te orienten en la selección de tipo de espectáculo de magia para empresas que más se adapte a tus necesidades y disfruta de sus beneficios.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Rafatrigueros (59 noticias)
Visitas:
1346
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.