Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redactor Freelance escriba una noticia?

Malvón se lanza a la conquista del mercado de comida para llevar con 11 nuevas aperturas en Madrid

04/02/2019 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena especializada en empanadas argentinas artesanales también tiene previsto expandirse a Valencia y Barcelona

El mercado de la comida para llevar está dominado por las pizzas, las hamburguesas y la comida asiática. Sin embargo, aún queda espacio para nuevas categorías de productos, como las clásicas empanadas argentina. Así lo creen desde Malvón, cadena de establecimientos de hostelería especializada en este emblema de la gastronomía criolla, que anuncia la apertura de once nuevos locales en Madrid, además de la expansión a Valencia y Barcelona.

Nacida en 2017 bajo la idea de una panadería/pastelería argentina artesanal en el madrileño barrio de Moncloa, las empanadas de elaboración propia de Malvón tuvieron un éxito instantáneo. Pronto el negocio se reorientó hacia este producto, del cual la cadena ofrece hasta 22 variedades: desde la clásica empanada de carne de ternera, cebolla y aceitunas hasta variedades basadas en quesos, verduras, cordero, costillas e incluso recetas de fusión árabe y tailandesa. 

Actualmente, Malvón cuenta con tres establecimientos en funcionamiento en Madrid, situados en Moncloa, Las Rozas y Santiago Bernabéu. En breve inaugurará un local en la calle Arturo Soria y otro en José Abascal con calle Ponzano. Los locales tienen entre 35 y 80 m2 y están configurados como tiendas, aunque la cadena quiere apostar por locales más grandes con mesas. Todos los productos se elaboran de forma artesanal en el obrador de 500 m2 que la empresa posee en Las Rozas y, aemás de las tiendas, los clientes pueden adquirir las empanadas de Malvón en servicios de reparto de comida a domicilio como Deliveroo, Glovo y Just Eat.

Actualmente, Malvón cuenta con tres establecimientos en funcionamiento en Madrid, situados en Moncloa, Las Rozas y Santiago Bernabéu

Entre 2019 y el primer trimestre de 2020, Malvón prevé abrir hasta once nuevos locales en la Comunidad de Madrid e iniciar en paralelo su expansión nacional mediante las primeras aperturas de locales en Valencia y Barcelona. Esta expansión se basará principalmente en el crecimiento orgánico, aunque no descartan la incorporación de algunos franquiciados.

La empresa, que actualmente cuenta con tres tiendas y un obrador central en la capital, prevé alcanzar este año una facturación de 3 millones de euros y contar con una plantilla de 55 empleados. Tal y como señala Alejandro Polo, socio director de Malvón: “Hemos conectado con el consumidor exigente que busca comida artesanal saludable y de calidad. Ahora queremos consolidar nuestra implantación en Madrid y llevar nuestro modelo a otras ciudades, donde estamos seguros de que también será bien acogido”.

El equipo directivo de Malvón está compuesto por los tres socios fundadores de la empresa: la chef Claudia Brandi y los emprendedores en serie David Alvado y Alejandro Polo, propietarios del grupo empresarial Ventura Trend, que gestiona una decena de negocios en diferentes sectores.


Sobre esta noticia

Autor:
Redactor Freelance (36 noticias)
Visitas:
653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios