Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Idys escriba una noticia?

Man United saca el empate del Bernabéu (Real Madrid VS Manchester United)

25/02/2013 11:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image NADA PARA NADIE. El cabezazo de Cristiano Ronaldo dejó paridad en el marcador. (FOTO: EFE ) » EN EL DUELO DE IDA « Real Madrid dominó la mayor parte del encuentro, pero Manchester United supo defender bien su ventaja y sacó la igualada 1-1 en duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones , disputado en el Santiago Bernabéu.Welbeck puso al frente a los visitantes al m.20, pero Cristiano Ronaldo empató el marcador nueve minutos después, para que todo se defina en Old Trafford.

El Real Madrid arrancó con mayor ímpetu, en busca de abrir el marcador. Apenas en cinco minutos, Khedira y Di María ya habían dado avisos con disparos desde la frontal del área, mientras que Coentrao había estremecido el poste izquierdo con un disparo que De Gea alcanzó a rasguñar.

Pese a la presión merengue, fue el Manchester United el que se fue al frente en el marcador al m.20, en una jugada de tiro de esquina que remató Danny Welbeck tras superar la marca de Sergio Ramos, para conectar un cabezazo que venció a Diego López.

Con el gol en contra, los blancos reaccionaron con disparos de Di María y Cristiano, que fueron un preámbulo al tanto del empate, que llegó al m.29 por conducto del portugués, quien no festejó el tanto ante su ex equipo.

La jugada nació de la banda izquierda, desde donde Di María sacó un centro al corazón del área inglesa, en donde apareció Cristiano Ronaldo para dar un impresionante salto, ante la pasiva marca de Evra, para conectar un sólido cabezazo que venció la estirada de De Gea.

Real Madrid mantuvo su dominio territorial, con llegadas peligrosas de Özil y Cristiano, mientras que por el Manchester United, Welbeck se quedó cerca de anotar el segundo, en una jugada en la que remató con el pie un centro de Rooney.

La segunda mitad siguió con la misma tónica: dominio del Real Madrid y un Manchester United bien parado atrás. De Gea salvó una opción clarísima al m.60, al tapar con el pie un remate a quemarropa de Coentrao. Antes, Di María había dado un par de avisos con disparos lejanos.

Los 'Red Devils' tuvieron la victoria en los pies de Van Persie al m.72: primero con un disparo que Diego López desvió para que el balón se estrellara en el travesaño; al siguiente minuto, de nuevo el holandés bombeó ante la salida del portero merengue, pero Xabi Alonso no dejó de correr y salvó de la línea.

Los últimos minutos transcurrieron con gran dramatismo en ambas porterías. Giggs se perdió una opción al m.80, mientras que por los merengues, Khedira y Cristiano pusieron peligro en el arco de De Gea.

Van Persie tuvo una última opción en tiempo de descuento, pero su disparo, aunque bien colocado, fue desviado por Diego López, con una gran zambullida que dejó la paridad en el marcador.

El duelo terminó con la paridad en el marcador, para que todo se resuelva en Old Trafford, el próximo 5 de marzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Idys (12 noticias)
Fuente:
vuelvete.blogspot.com
Visitas:
150
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.