Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Los Manchester ganan 3-1 y todo sigue igual en lo alto de la Premier League

15/12/2012 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Manchester ganan 3-1 y todo sigue igual en lo alto de la Premier League Written by Fred on 15 December 2012

image

Manchester United derrotó por 3-1 al Sunderland en Old Trafford, mientras que su vecino y archirrival, el escolta City, le ganó por el mismo marcador en desplazamiento al Newcastle, este sábado en la 17ª fecha de la Premier League del futbol inglés y siguen a seis puntos.

Los pupilos del escocés Alex Ferguson tienen 42 unidades en su haber y los del italiano Roberto Mancini 36.

En la ‘catedral’ de Manchester anotaron el artillero holandés Robin van Persie (16), el centrocampista Tom Cleverley (19), ambos en la primera parte, y en la segunda Wayne Rooney logró el tercero (59), mientras que para Sunderland descontó el delantero Fraizer Campbell (72)

Por otra parte, en una primera parte de dominio arrollador sobre el rival, el City se adelantó en el marcador gracias a los goles del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (10), rematando a puerta vacía un pase del francés Samir Nasri, y del español Javi García (39), con un cabezazo tras un córner.

El equipo de Mancini sólo sufrió unos minutos tras el descanso, cuando el Newcastle logró reducir diferencias con un gol del franco-senegalés Demba Ba (51), con otro cabezazo adelantándose a la defensa del City, pero el marfileño Yaya Touré sentenció el partido con el tercer gol visitante (78), cuando remató a gol un pase de la muerte del argentino Pablo Zabaleta desde la banda izquierda del ataque.

El domingo, el Tottenham recibe al Swansea City, y en caso de victoria local podría ponerse con los mismos puntos (29) que el tercero, Chelsea, cuyo encuentro con el Southampton fue postergado a causa de la participación de los ‘Blues’ en el Mundial de clubes que se disputa en Japón, en el que juegan la final dominical ante el Corinthians brasileño.

La misma situación que la del Tottenham es la del West Bromwich, que será anfitrión del West Ham . Tanto los ‘Spurs’ como el West Bromwich se beneficiarían del empate del Everton por 1-1 en su desplazamiento al campo de juego del Stoke City, este sábado.

Liverpool (12º) continúa su calvario y cayó 3-1 como anfitrión del Aston Villa. La fecha finaliza el lunes con el encuentro en que el también alicaído Arsenal visita al colista Reading.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Los-Manchester-ganan-3-1-y-todo-sigue-igual-en-lo-alto-de-la-Premier-League

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.