Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Manchester United salvado por la campana en la FA Cup

05/01/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manchester United salvado por la campana en la FA Cup Written by Fred on 05 January 2013

image

Con nada menos que 29 partidos en toda Inglaterra se jugaron ayer los 32avos de final de la Copa de Inglaterra en la que West Ham casi da la campanada, eliminando al Manchester United.

Pero un gol del holandés Robin van Persie (minuto 90) sirvió para que los Red Devils empataran 2-2 y no cayeran eliminados.

Los de Alex Ferguson ahora deberán jugar un partido más ante ese rival, pero en el estadio de Old Trafford, para encontrar al clasificado a los 16avos de final de la FA Cup.

Manchester abrió la cuenta por medio de Tom Cleverley (23). Pero el West Ham le dio la vuelta al marcador después de sendas asistencias de Joe Cole, cuyo fichaje procedente del Liverpool se cerró el viernes. En ambas ocasiones el remate de cabeza a la red fue obra del central James Collins, que firmó su doblete en los minutos 27 y 59.

Sin embargo, el Sir, al ver que los minutos se acababan, mandó al campo a Van Persie y el ecuatoriano Luis Valencia, para que el goleador holandés, máximo realizador de la Premier League (16 tantos), recogiera un pase largo con un excelente control y en dos toques pusiera el balón en la red.

Con el cielo azul

Antes, el Manchester City, vigente campeón nacional y segundo actualmente en la Premier League, se clasificó al ganar en su estadio al Watford (segunda división) por 3-0, con goles del argentino Carlos Tévez, Gareth Barry –que hizo el 2-0– y el portugués Marcos Lopes, que cumplió 17 años el pasado 28 de diciembre y que normalmente juega con el filial.

En dicho juego tuvo unos minutos el italiano Mario Ballotelli, quien recibió indicaciones del entrenador Roberto Mancini sin problemas.

Aplastante Chelsea

Tampoco tuvo dificultades para pasar la eliminatoria el Chelsea. El equipo dirigido por el español Rafa Benítez venció en terreno del Southampton por 5-1 con dos tantos del franco-senegalés Demba Ba, que fichó el viernes por el vigente campeón de Europa.

Se adelantó el Southampton con un tanto de Jay Rodríguez, pero empató el Chelsea cuando Demba Ba finalizó una jugada protagonizada por el español Juan Mata.

El delantero nigeriano Victor Moses adelantó al equipo londinense al filo del descanso y en la segunda llegó la goleada con tantos de Ba, el serbio Branislav Ivanovic y Frank Lampard, de penal.

Sorpresa uruguaya

La sorpresa de la jornada la protagonizó el Brighton & Hove Albion, club de la segunda división inglesa entrenado por el exinternacional uruguayo Gustavo Poyet, que eliminó al Newcastle al vencerle 2-0, con el primer gol marcado por el español Andrea Orlandi.

Los Magpies, los únicos de la primera categoría en quedar ya fuera del torneo, fueron eliminados por este mismo equipo el pasado año en los dieciseisavos de final, mientras que el enfrentamiento de este sábado correspondía a los treintaidosavos de final.

El Wigan también se salvó sobre la hora con el modesto Bournemouth al empatar 1-1; mientras que el Stoke City sacó un empate a cero en la cancha del Crystal Palace.

Domingo

El Arsenal se jugará hoy el pase a dieciseisavos de final en terreno del Swansea y el Liverpool se desplazará al campo del Mansfield, de categoría amateur. La FA Cup es el torneo más antiguo del mundo.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Manchester-United-salvado-por-la-campana-en-la-FA-Cup

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
350
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Personaje
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.