¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara escriba una noticia?
El tiempo se acaba para que sea restituido Mel Zelaya
Manuel Zelaya dijo que "jamás" va a aceptar su destitución y destierro, por lo que seguirá luchando y agradeció la solidaridad de Colom, quien reiteró que Guatemala sólo le reconoce a él como presidente de Honduras
Zelaya, aseguró en Guatemala que no abandonará la lucha por lograr su restitución en el poder, sin embargo"Como decimos en Honduras, por las buenas o por las buenas, voy a regresar. He tenido la paciencia y la tolerancia con el fin de procurar un arreglo a través del plan propuesto por el presidente costarricense y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias", manifestó Zelaya.
69 días de resistir hondureños pacientes
"El gobierno de Roberto Michelleti está aislado. Ya se retiraron todos los embajadores y se pararon los trámites de operaciones del régimen golpista en muchos países", añadió.
Zelaya llegó el viernes a Guatemala procedente de Washington, donde tuvo una larga platica en donde insistiò el para que en el país ocurrio un golpe de Estado militar, pero no lo logró ya que Estados Unidos reconoció la vigencia de los tres poderes del Estado en Honduras.
A pesar que Zelaya ha tratado infructuosamente de volver a Honduras, pero se lo han impedido los militares, y señaló que no lo ha vuelto a intentar "para darle campo al derecho y a la paz".