Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Maradona confirma los motivos de su adiós a Dorados de Sinaloa: "Los médicos me piden que pare"

13/06/2019 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • El argentino cierra su etapa en el equipo mexicano con una carta de despedida.

image

Diego Armando Maradona ha abandonado su cargo de entrenador del Dorados de Sinaloa mexicano por cuestiones médicas. Solo unos días después de que 'el Pelusa' se ofreciera para dirigir el Manchester United, el exfutbolista argentino dio la noticia en una carta de despedida.

Maradona confirma que su adiós se debe "a mí salud" y que "hoy tengo que pensar en mí. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más".

El argentino reconoce que "tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho y matiza que "ninguna es de riesgo", aunque destaca que "se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento".

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos. Quería dejar en claro que mi salida de @Dorados tiene que ver con mi salud. Hoy lamentablemente tengo que dar un paso al costado y dejar el club, donde me hicieron sentir como en mi casa. Yo les agradezco a todos los que forman parte, desde el presidente Antonio Núñez, hasta los hinchas, que nos acompañaron siempre. Tambien agradezco a Jorgealberto Hank y a Cristian Bragarnik por su seriedad y responsabilidad. A mi cuerpo técnico, y a todos mis jugadores, que llegaron a dos finales consecutivas del ascenso. Pero hoy tengo que pensar en mí, y en mi salud. Los médicos me piden que pare, porque pasan los años y cada vez me duele más. Tengo que hacerme dos operaciones que vengo postergando desde hace mucho. Gracias a Dios, y a la Tota, ninguna es de riesgo, pero se necesita tiempo y reposo para poder hacerlas, y creo que este es el momento. Sinceramente yo no sé cómo explicarles, pero le agradezco a todos los que piensan siempre en mí. Confío en haber dejado en alto el nombre del club, y decirle a Dorados y a su gente que estamos unidos para siempre. Hasta pronto ?

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el14 Jun, 2019 a las 6:07 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43925 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
333
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.