Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Maradona regresa el lunes a Italia, según su abogado

24/02/2013 14:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maradona regresa el lunes a Italia, según su abogado Written by Fred on 24 February 2013

image

El antiguo ídolo del Nápoles, el argentino Diego Armando Maradona, volverá a Italia este lunes para tratar de solucionar sus problemas con el fisco italiano, informó este domingo a la AFP su abogado Angelo Pisani.

El mítico 10 del glorioso Nápoles y de la selección argentina llegará al aeropuerto romano de Fiumicino sobre las 12h35 locales (11h35 GMT), procedente de Dubái, y podría desplazarse después a Udine (noroeste) para asistir en directo al partido de la Serie A que enfrentará al Udinese contra el Nápoles a partir de las 18h00 GMT, explicó Pisani.

‘Maradona es un hombre libre y su estatuto de fugado es un invento de los periodistas’, declaró por teléfono el letrado, que también está negociando una entrevista en algún programa deportivo.

Maradona fue condenado en 2005 por la justicia italiana a pagar 37.2 millones de euros, de los que 23.5 corresponden a intereses de retraso, por no haber pagado impuestos sobre sus ingresos publicitarios.

La justicia italiana, no obstante, decidió el pasado 3 de noviembre comenzar de nuevo el proceso por errores de procedimiento y se ha abierto una nueva investigación.

‘No soy un defraudador del fisco. Yo jugaba al fútbol y firmaban en mi lugar’, declaró Maradona recientemente en un video en italiano realizado desde su domicilio en Dubái.

‘No tengo miedo de regresar a Italia y el fisco deberá reunir las pruebas de estas acusaciones. Nunca firmé nada y los verdaderos culpables circulan libremente y pueden ir tranquilamente a Nápoles y yo no. Es injusto’, añadió el exfutbolista.

El ‘Pelusa’ marcó 115 goles en 259 partidos entre 1984 y 1991 con la camiseta del Nápoles y dio a este club una Copa de la UEFA (1989), dos títulos de Liga (1987 -el primero que conseguía en toda su historia- y 1990), una Copa de Italia (1987) y una Supercopa de Italia (1990).

Actualmente Maradona es embajador deportivo de los Emiratos Árabes Unidos tras su destitución en 2012 como entrenador del Al Wasl.

También acaba de convertirse, a sus 52 años, en padre por cuarta vez.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Maradona-regresa-el-lunes-a-Italia-segun-su-abogado

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
342
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.