Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Maradona sueña con dirigir a Messi en el Barça

04/03/2013 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Maradona sueña con dirigir a Messi en el Barça Written by Fred on 04 March 2013

image

El legendario exfutbolista argentino Diego Maradona señaló, en una entrevista publicada por el diario deportivo español Marca, que su sueño “pequeñito” es entrenar a su compatriota Lionel Messi en el Barcelona, club en el que él jugó en la década de 1980. El Diez estuvo unas horas en Madrid viendo el clásico español y luego partió a Manchester a ver a su nieto Benjamín y su hija Giannina y, de paso, ver el United-Real Madrid de hoy.

¿Hay cambio de tendencia en los Madrid-Barça tras dominar el Barça de Guardiola la escena unos años? Pep y Mou son dos grandes que jugaban al ajedrez. Ahora, Mou se quedó solo jugando, porque Tito es un excelente muchacho, y ojalá se cure por cierto, y es un gran técnico, pero Pep le había cogido el sentido al equipo. El Barça se ha desmembrado totalmente sin él.

En vez de tres toques y pelota a gol, se hace otra cosa. Ya no lo hacen más, hacen toques sin sentido. Al Barça lo veo cansado: con el equipo que le puso el Madrid, lleno de suplentes, el Barça no tocó bien nunca, nunca.

¿Y a Messi, qué le pasa? Si queremos llamarle Lionel, es así, correcto; pero si le queremos llamar Salvador, no se llama así. Quiero ser justo, que me entienda todo el mundo y no quiero defenderle por defenderle, pero tampoco criticarle injustamente. Messi no puede salvar al Barça en todos los partidos. Que la gente se meta en la cabeza que se llama Lionel, que no se llama Salvador, como el p… de Bilardo. Se llama Leo.

Se dice en España que CR7 está un punto por encima de Leo ahora mismo… No, ni siquiera hoy en día, no lo veo así. No creo que por dos partidos puedan matar a Leo, con todo lo que ha hecho Messi metiendo cinco goles en cada partido del año. No puede ser. La gente cree que Cristiano es mejor, pero yo digo que CR7 siempre fue lo que fue, un fenómeno, no es más ahora ni fue menos antes. La rompió en Manchester, aquí, en todos sitios. Es un animal.

Mou parece que se va a ir. ¿Se le va a echar de menos en el Madrid? Obvio, desde ya. A los grandes siempre se les echa de menos. Y Mou lo es, como lo es Pep. En el Barcelona lo lloran desde ya, y mucho. A los grandes siempre se les extraña.

Me sorprendió cuando dijo el otro día que usted era más grande que Messi… No, dije que mi madre, allá donde esté en el cielo, siempre dirá que yo soy más grande que nadie, pero la madre de Messi dirá que Leo es el más grande. No dije ni diré que yo soy mejor que Leo. No, no, no. Lo de las madres es normal. Es amor de madre. De ninguna manera me atrevería a decir que soy mejor que Messi. Estuve con Leo en el Bernabéu y nos fundimos en un abrazo inmenso. Yo lo quiero mucho y mi sueño sería reencontrarme con él en el Barça. Es un sueño, y no lo digo ahora pues no quiero meterme en el tema de Tito, por favor. Pero el sábado, cuando salieron Mascherano y Messi del vestuario, me dio un salto en el corazón y me dije que mi sueño pequeñito, por eso es un sueño y tengo derecho a tenerlo, es entrenar a Leo en el Barça algún día. Lo felicité por su hijo, aunque ya lo había llamado por teléfono.

Hace dos años me dijo que veía al Kun Agüero destinado a jugar en el Madrid… El Kun sería la solución para el futuro del Madrid, y de Ronaldo, el complemento perfecto. Sergio es movimiento puro, mientras Benzema y el Pipita son dos tanques impresionantes que te pueden arrastrar la defensa, sí, pero chocan con CR7. Un día de estos Cristiano se va a llevar por delante a alguno de los dos. A veces pienso que van a tener que poner un semáforo ahí para regular el tráfico entre ellos.

Lionel Messi

“Quiero ser justo, que me entienda todo el mundo y no quiero defenderle por defenderle. Messi no puede salvar al Barça en todos los partidos”.

Cristiano Ronaldo

“La gente cree que Cristiano es mejor, pero yo digo que CR7 siempre fue lo que fue, un fenómeno, no es más ahora ni fue menos antes… es un animal”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Maradona-suena-con-dirigir-a-Messi-en-el-Barca

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
431
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Futbolistas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.