Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Marathón y Motagua prometen un gran espectáculo

06/04/2013 00:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marathón y Motagua prometen un gran espectáculo Written by Fred on 06 April 2013

image

A las 3:30 PM, cuando el árbitro Erick Andino dé el pitazo inicial, comenzará una edición más del clásico de las Emes entre Marathón y Motagua en el estadio Yankel Rosenthal de esta ciudad. Esta es la recta final del Clausura y los equipos necesitan ir definiendo las posiciones que ocuparán en la liguilla.

Juan de Dios Castillo ha comenzado a imprimirle a Motagua buen fútbol y goles. El técnico mexicano tiene presupuestado que el Azul Profundo entrará a la liguilla.

“Dependemos de nosotros mismos para clasificar y tenemos que proponer los juegos sabiendo que Marathón estará de local con todas sus condiciones”.

En los últimos partidos del Ciclón, se ha visto a un equipo determinado a ganar, que le gusta atacar y manejar bien la pelota, esa misma mística pretende.

“Una de las ideas nuestras es mantener el mismo ritmo. La idea ya está clara y no podemos cambiar de la noche a la mañana”, añadió el Cuate.

Motagua derribó 3-0 al Choloma y su motivación es enorme. Castillo aseguró que, “siempre que ganas llegas motivado, pero si no ponemos los pies en el suelo, lo anímico nos perjudica”.

La furia verde

Más sobre

Carlón Martínez habló de Marathón y lo mucho que le ha costado amalgamar un once ideal. “Este ha sido un campeonato difícil. Hemos tenido al menos cinco o seis jugadores con lesiones y no los hemos podido recuperar. Eso nos ha dificultado conseguir un 11 titular, pero estamos a las puertas de una clasificación”.

La verdad es que el Monstruo ha sido golpeado por los malos resultados, dos triunfos en 10 partidos no lo alcanzan a llenar.

“Nosotros sentimos una obligación grande de ganar al igual que Motagua. Sumar puntos siempre es importante en esta etapa, pero todos somos conscientes de lo que representa un duelo Motagua-Marathón”.

La prensa le pidió a Martínez que analizara el estilo de Juan de Dios desde que tomó las riendas del Mimado y esta fue su respuesta.

“En el fútbol no hay nada desconocido, la idea de Juan de Dios Castillo la conozco. Mantiene el mismo plantel que el de Reinaldo Clavasquín. A parte de eso llegan muy motivados. Melvin Valladares ha levantado su nivel al igual que Brayan Figueroa”.

Carlón siempre disfruta enfrentar al Azul y esta vez al igual que siempre buscará vencerlos. “No tengo la duda que los dos equipos van a proponer y el aficionado que llegue va a salir satisfecho”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Marathon-y-Motagua-prometen-un-gran-espectaculo

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
281
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.