Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Marathón remonta al Savio con la furia de Emil

14/02/2013 01:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marathón remonta al Savio con la furia de Emil Written by Fred on 14 February 2013

image

Ante la falta del buen fútbol, el Monstruo se hizo cómplice de los chispazos para liquidar 3-2 a un atrevido cuadro totopostero, que lo tuvo contra las cuerdas en gran parte del partido.

Luego de una media hora de bostezo en el Morazán, en los últimos diez minutos ambos equipos sacarían la fineza para provocar dos razones de festejo y el primero en hacerlo sería el que más había mostrado ambición en el primer round: Deportes Savio.

Aparecen las celebraciones

Ante la apatía de Marathón, el equipo occidental hilvanó un gran contragolpe que terminó en la habilidad de Héctor García, quien, metido en el área, se hizo de espacio contra Erick Norales para colar un zurdazo cruzado que venció la débil resistencia de José Mendoza.

Pero parecía que el adormitado Monstruo solo requería de un pellizco para salir de su letargo, porque cinco minutos después del festejo copaneco (42) y, tras un cabezazo de Norales que sacó por bajo el debutante Gerson Argueta al tiro de esquina, Luis castro se levantó para conectar un potente frentazo que venció el esfuerzo de Ángel Castro y decretó la paridad del Verde.

El Verde lo liquida en el final… Emilio Umanzor utilizaría su estrategia para dejar una muestra de sus intenciones al hacer ingresar al habilidoso brasileño Romario Pinto y al desequilibrante Cleivin Zúniga, quienes armarían el 2-1. Después de una falta dentro del área de Luis Castro ante Zúniga, Romario Pinto vendría con su calidad para sentenciar la pena máxima con un exquisito toque que engañó a Mendoza. De allí, el Savio no tuvo la efectividad para liquidarlo, por lo que Marathón plasmaría su grandeza, especialmente por el ingreso de su gran ídolo Emil Martínez.

A falta de siete minutos para el final, el Cabezón sacó su zurda de oro para colar el 2-2 en la escuadra izquierda de Argueta, que solo tuvo tiempo para observar el golazo.

El empate de su ídolo y el empate a dos llenaba de motivación al Verde, que prolongó su euforia mediante la pierna derecha de Rony Flores, quien aprovechaba el rechazo para sellar el definitivo 3-2.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Marathon-remonta-al-Savio-con-la-furia-de-Emil

Powered by WPeMatico

Previous Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
216
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.