Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

El Marathón ha retrocedido, según su técnico

06/11/2012 10:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Marathón ha retrocedido, según su técnico… Written by Fred on 06 November 2012

image

A Marathón las cosas se le están poniendo cuesta arriba y la semana que finalizó con la humillación 0-4 del Motagua, acaso terminó por desnudar las penas del orgullo del Paz Baraona, cuyo plantel estuvo dos días en huelga…

Ahora, a falta de dos jornadas, la necesidad de ganar se multiplica y la clasificación a la liguilla podría escapársele al equipo de Manolo Keosseián, el uruguayo que reconoció la superioridad del Ciclón y buscó una excusa en la mochila para entender el pobre rendimiento del Verde, que ya había eliminado al Motagua en las semifinales del torneo pasado. "Habíamos superado el temor de jugar en el Nacional, pero lo hemos recobrado".

Va a todo o nada…

Al Verde le quedan por delante los juegos ante Vida y Savio. En esta semana deberá intentar acaparar un cupo para pelear, al menos en la repesca, su vuelta a la gloria. "Nosotros vamos a luchar por el sexto lugar. Hoy estamos allí y tenemos dos juegos más, que son como verdaderas finales, así que trataremos de recuperarnos", reconoció el hombre del bigote.

Haciendo un repaso de la actualidad general del balompié hondureño, Manolo sabe y reconoce que su equipo está pasando por las horas más bajas y, asegura (quizá por la calentura que tenía tras perder el clásico) que ya no es más un grande.

"Olimpia y Motagua son los equipos que mayor cantidad de torneos tienen ganados; Marathón se les había igualado en algún momento, nos habíamos acercado a la hegemonía que mantienen en la capital, pero lamentablemente en los últimos años hemos retrocedido", lanzó el uruguayo, un tipo siempre franco cuando algo no le gusta o no le funciona en el Monstruo.

Luego, cuando a Quiarol Arzú se le preguntó sobre el tema de la deuda, apenas esbozó: "No nos han pagado, pero es algo que ya está arreglado". El Verde se podría caer a pedazos en la etapa crucial. Ojo…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/El-Marathon-ha-retrocedido-segun-su-tecnico

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.