Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Marcelo Macías será preparador de arqueros de Real España

01/05/2013 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marcelo Macías será preparador de arqueros de Real España Written by Fred on 02 May 2013

image

El Real España sorprendió a sus aficionados con la noticia de que el portero Marcelo Macías tomará un nuevo cargo como preparador de arqueros de la reserva. El uruguayo, de 37 años, terminó el campeonato alternando con Kevin Hernández, pero siente que puede ayudar a los reservistas aportando sus conocimientos.

“La verdad es que no me he retirado del fútbol. Se me planteó la oportunidad de apoyar a los chicos de la reserva tomando en cuenta que ellos están prácticamente solos y requieren que alguien experto trabaje con ellos”, le dijo a Zona y agregó “lo hablé con Jorge Salomón y el preparador físico Daniel Uberty y yo coincidimos que los porteros deben mejorar en lo técnico. Será muy bueno poder enseñar lo que aprendí.

Abierto a ofertas

Marcelo nos confió que “tengo todavía para jugar un año y medio si es posible. Estoy yendo al gimnasio a diario y me mantengo bien en lo físico.

Lógicamente deseo prepararme en la parte académica. No me veo solo como preparador de porteros, mi sueño es llegar a ser entrenador de fútbol”.

Macías asegura que ya viene trabajando con juveniles y para él no es nuevo impartir sus conocimientos en la rama de los guardametas. “Estuve colaborando con la escuela Pumas de San Pedro Sula y también trabajé con la Sub 21 del profesor Tábora. Todo se basa en la atención que muestren los porteros”, admitió Macías.

Ve talento nacional

Marcelo Macías reconoce que en Honduras hay porteros muy buenos, pese a que no son tan altos como los de Sudamérica o Europa.

Manifestó que “Noel Valladares y Donis Escober son grandes arqueros de Honduras y nadie lo puede negar. Es cierto que este año no ha sido el torneo de los porteros, pero tampoco han andado mal”.

Agregó que “hay guardametas de dos metros en Europa que no saben salir cuando hay un centro. La altura no lo es todo bajo los tres postes”.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Marcelo-Macias-sera-preparador-de-arqueros-de-Real-Espana

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
327
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.