Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grandespymes escriba una noticia?

Para Mark Cuban, estas dos palabras separan a quienes lo logran de quienes lo sueñan

12/08/2019 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mark Cuban es dueño de una buena cantidad de compañías, incluyendo los Dallas Mavericks. Es una estrella en Shark Tank. Es un vendedor excepcional y siente que saber venderr es una habilidad muy importante. Odia las reuniones, a menos que alguien le escriba un cheque. Es un chico muy agradable.

Y sí: Cuban tiene un valor estimado de 4 mil millones de dólares, lo que podría llevarlos a pensar que Cuban ha descubierto de alguna manera el "secreto" del éxito.

Entonces, ¿qué siente Cuban sobre la clave del éxito empresarial?

"Por eso me encantan los negocios, porque es esfuerzo y capacidad. Puedes trabajar en el lado de la habilidad. Puedes trabajar en el lado del esfuerzo. Y lograr cualquier cosa."

El éxito es solo inevitable en retrospectiva

Escuche cualquier historia sobre personas exitosas y podría alejarse pensando que tienen algún "algo" especial que usted no tiene: Inteligencia. Talento. Educación. Conexiones

Pero eso rara vez es el caso. Si bien es fácil mirar hacia atrás en el camino hacia el éxito y asumir que cada visión fue clara, cada plan fue perfecto, cada paso se ejecutó a la perfección y ese éxito increíble fue una conclusión inevitable, nunca lo es.

El éxito nunca está garantizado. Sólo en retrospectiva parece que es así.

Si está dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para mejorar sus habilidades, mejorar su conocimiento, adquirir experiencia, establecer relaciones y convertirse en la persona que quiere ser, quién es hoy es más que suficiente para convertirse en quien quiere. estar mañana

Esfuerzo + Tiempo = Habilidad

Mejorar la capacidad es casi siempre una simple cuestión de esfuerzo y tiempo. Coloque el esfuerzo adecuado, durante un tiempo suficiente, y ganará habilidad. Obtendrá conocimiento. Ganará habilidad.

Ponga el tipo correcto de esfuerzo (aprendizaje enfocado, práctica enfocada, etc.) y la mejora es básicamente inevitable.

Artículo Recomendado: La Real Academia Española incorpora la palabra "Emprendimiento"

Para muchos, ese pensamiento puede parecer desalentador, especialmente porque el éxito de "pirateo" es extremadamente popular, pero en realidad es increíblemente empoderador. La mayoría de las personas no comienzan porque no están seguros del resultado. Abrazar el hecho de que el esfuerzo + tiempo = capacidad realmente llevará a una recompensa casi garantizada hace que sea fácil comenzar.

Esfuerzo + Tiempo = Motivación

Y mejora: la motivación es un resultado natural del ciclo increíblemente virtuoso que comienza con el esfuerzo.

Una vez más, el tipo correcto de esfuerzo, conduce a la mejora, por pequeña que sea. La mejora hace sentir bien: siempre, siempre, siempre se siente bien mejorar. Sentirse bien con uno mismo proporciona pequeñas dosis de motivación, solo lo suficiente para que pueda esforzarse y tener tiempo mañana, todo lo cual crea un ciclo virtuoso que se traduce en una fuente inagotable de motivación.

Solo necesita hacer las cosas correctas, porque hacer las cosas correctas le permite mejorar.

Haga esto: elija algo que siempre ha querido hacer. Elija algo que siempre ha querido lograr.

Luego cree un proceso que garantice una serie de pequeñas mejoras. Por lo general, eso significa que lo que haga no será tan diferente de lo que hacen otras personas exitosas, así que elija a alguien que haya logrado lo que quiere lograr. Deconstruya su proceso y entonces sígalo.

En el camino, puede hacer pequeñas correcciones a medida que aprenda qué es lo que mejor funciona para usted, pero nunca comience por hacer lo que quiere hacer, lo que se siente bien o lo que cree que podría funcionar.

Comprométase a hacer lo que se ha demostrado que funciona.

Luego, comprométase a seguir la regla de las dos semanas, es decir seguir su proceso durante dos semanas, pase lo que pase.

Artículo Recomendado: ARGENTINA: Emprendedores promueven abrir su empresa en 24 horas

Dese 15 días y definitivamente verá progreso y mejora. Y comenzará su propio ciclo virtuoso de esfuerzo = éxito = motivación = más esfuerzo.

Solo asegúrese de mantener la cabeza baja y concéntrese solo en lo que se supone que debe hacer hoy. No piense en la próxima semana o el próximo mes. No piense en cuántas kilómetros más tiene que correr o cuántas clases más tiene que tomar o cuántas ventas más tiene que hacer. Mantenga la cabeza baja y concéntrese en lo que debe hacer hoy.

Haga eso y terminará el día sintiéndose satisfecho y satisfecho. Varios de esos días, uno detrás de otro, construyen un negocio.

O un cambio de carrera, correr una maratón, obtener un título o lograr cualquier cosa que valga la pena.

Porque, como dice Cuban, el éxito realmente es solo una cuestión de esfuerzo y tiempo.

Comience a poner su esfuerzo y tiempo en las cosas que realmente importan.

Fuente: https://emprendedoresnews.com/emprendedores/mark-cuban-estas-dos-palabras-separan-quienes-lo-logran-quienes-lo-suenan.html

imageTwitterimageLinkedinimageFacebookimageTumblrimageemail

Sobre esta noticia

Autor:
Grandespymes (13519 noticias)
Fuente:
grandespymes.com.ar
Visitas:
185
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.