Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joan Duman escriba una noticia?

Marketing Digital Evolucionado

28/10/2015 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los empren-dimientos existentes ya disponen de una enorme variación de opciones en el terreno de marketing digital realmente avanzado

Marketing DigitalLos empren-dimientos existentes ya disponen de una enorme variación de opciones en el terreno de marketing digital realmente avanzado. Siempre en el mejor beneficio posible con el paso de los días y semanas pero no obstante, se tiene contemplado que los resultados derivados no pueden ser los esperados.

En sus comienzos el marketing digital daba alternativas bastante limitadas, pero aun así muy determinantes en esa época. Y como de la nada empezaron a crecer nuevas formas de publicidad con los ya conocidos banners, en centenares de sitios en linea.

Con la inevitable llegada continua de correos electrónicos de forma masiva.

Con publicidad mal gestionada incluso en pequeños foros, llegando a cotas bastante poco efectivas.

Se cometieron algunos errores de planificación y gestión de anuncios en banners, que todavía persisten en algunos sitios Web con publicidad totalmente contraria a lo que el sitio en si ofrece.

Efectivamente toda practica de envío masivo de correos electrónicos masivos, termino degenerando en técnicas de marketing digital muy poco adecuadas y productivas para la publicidad de los sitios que intentaban ganar autoridad.

Todas las estrategias no efectivas terminan deteriorándose con el paso del tiempo y pasando enormes facturas.

Teniendo todo esto en cuenta, los mejores emprendedores aprovecharon toda la situación creada, para mejorar sus marcas personales.

En el año 2000 Google lanzó su herramienta Adwords, que permite crear anuncios de texto basados el contenido del sitio web, para el indice de las búsquedas realizadas por los navegantes de Internet.

Los emprendimientos existentes ya disponen de una enorme variación de opciones en el terreno de marketing digital realmente avanzado

En el marketing tal y como conocemos, aparecerían un conjunto de técnicas y estrategias para posicionar sitios web en los resultados de búsqueda. Opciones de estrategias que cambiaron para ser dirigirlos al posicionamiento SEO de los motores.

El marketing digital por fin daba sus primeros pasos firmes, el desafío había sido lanzado.

Los empren-dimientos con el marketing digital encontraron en esta formula un camino fácil de lograr, pero de repente llego una nueva tendencia para los negocios en Internet.

La llegada de Facebook, junto con los sitios especializados en micro Blog dieron otra nueva dimensión a los negocios.

En la actualidad toda empresa o negocio que se precie, tiene presencia en Internet mediante un sitio en Facebook.

Disponer de un dominio propio es el pilar donde descansan todos los empren-dimientos y proyectos de éxito, luego se pueden aplicar todo tipo de estrategias de marketing digital por Internet.

Son variaciones de clases de enfoque de marketing digital, y las estrategias de negocio aplicadas.

El canal de Youtube se ha transformado tambien en un gran aliado para la promoción de vídeo imagen.

Los cambios han sido sucesivos durante la ultima década respecto al los tipos de marketing digital aplicados. La forma de comportamiento que tendrá para la próxima década es prácticamente impredecible, solo hay que tener en cuenta que los negocios en Internet seguirán evolucionando al mismo tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joan Duman (1 noticias)
Visitas:
1307
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.