Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Marlon Godoy tiene posibilidades en Motagua

13/12/2012 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marlon Godoy tiene posibilidades en Motagua Written by Fred on 13 December 2012

image

Este viernes finaliza la primera de cinco semanas de pretemporada que desarrollará Motagua.

Todavía no se confirma el nombre del delantero que llegará a reforzar el ataque, pero todo indica que será un goleador que ya juega en la Liga Nacional.

Ramón Romero, el asistente técnico del Ciclón, manifestó que, "Clavasquín cerró el torneo muy bien y sabe dónde es que se requiere una pieza. Se está tratando de traer personas que encajen bien en la institución y que le vengan a aportar algo nuevo al club. Todavía estamos esperando".

Godoy anda bien

A los entrenamientos del Azul se ha sumado Marlon Godoy, exvolante de Atlético Olanchano y Motagua. Godoy se volvió a poner la camisa Azul después de ocho años de ausencia en el Nido y realiza una prueba esperando poder quedarse.

Romerito admite que hasta el momento lo ha hecho bien. "él (Marlon) ha pedido permiso para entrenar con nosotros, es un jugador que participó con la institución anteriormente, ya lo conocemos y en los próximos días se irá aclarando su situación". Marlon lleva mucho tiempo sin jugar en el fútbol de la Liga Nacional, pero aún conserva ese toque y buen remate.

"Vamos a evaluarlo y si llega a convencer al cuerpo técnico pues tendrá que sentarse a negociar con la directiva", agregó Romero.

El nombramiento

A Ramón lo ha llenado de satisfacción convertirse en el auxiliar de Clavas. Siempre estuvo deseoso de servirle al club en el que militó en 2003.

"Estoy con mucha alegría de haber sido nombrado, es una responsabilidad muy grande ser asistente en el primer equipo. Queremos aprovechar al máximo esta experiencia. Tengo mis objetivos trazados y esperamos llevar a Motagua al lugar que se merece".

Motagua ascenderá a cinco reservistas de los más destacados de 2012 esperando que lleguen a pelear por un puesto en el Mimado de la afición. "Todavía estamos haciendo el estudio de qué es lo que se requiere.

Estamos llenando los espacios que nosotros veamos vacíos. Esperamos que estos muchachos lleguen con el ánimo suficiente para ganarse un lugar en el primer equipo", concluyó el asistente.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Marlon-Godoy-tiene-posibilidades-en-Motagua

Powered by WPeMatico


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.