Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carolina Camejo escriba una noticia?

Marshall Newhouse un nuevo Patriota y un éxito seguro en la cancha

12
- +
14/09/2019 18:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperamos noticias positivas de esta nueva adquisición de los Patriots

 

El día lunes hubo una visita muy particular en el Estadio Gillette y trajo como consecuencia la firma el día miércoles de un contrato con el jugador Marshall Newhouse.

Los New England Patriots anunciaron la firma del tackle ofensivo, un veterano de 114 juegos de la NFL y 72 aperturas, a raíz de la reciente lesión en el hombro de su compañero Marcus Cannon. Field Yates de ESPN, informó por primera vez la firma de Newhouse.

Cannon había salido del primer partido de la temporada de Nueva Inglaterra contra los Pittsburgh Steelers a fines del último cuarto y se consideró oficialmente cuestionable el regreso. El liniero ofensivo con mayor antigüedad en la lista regresó a la práctica como participante limitado dos días después.

Pero Newhouse proporciona seguro con el calendario para su ex compañero de equipo de Horned Frogs, que no está claro.

Nueva Inglaterra se vio obligada a reorganizar la cubierta sin Cannon.  Joe Thuney cambió al punto de sujeción derecho, todo mientras Jermaine Eluemunor se sumó a la victoria 33-3 en el interior. El tackle de swing superior proyectado, Korey Cunningham, estuvo inactivo para la Semana 1 después de ser adquirido por intercambio de los Arizona Cardinals en la misma tarde de agosto cuando Eluemunor llegó de los Baltimore Ravens.

Y llega Newhouse antes del viaje de Nueva Inglaterra a Miami Gardens.

El tackle de 6 pies 4 pulgadas y 330 libras ingresó a la liga como una selección de quinta ronda de los Green Bay Packers en el draft del 2010. Newhouse ha hecho paradas con otros siete equipos adicionales desde entonces, y fue liberado de la reserva de lesionados de los New Orleans Saints con un acuerdo el fin de semana del Día del Trabajo.

Newhouse dividió el 2018 entre los Buffalo Bills y Carolina Panthers mientras se registraba en 14 concursos y comenzaba un par en el lado izquierdo. Él es, a los 30 años, el liniero más viejo del redil de Nueva Inglaterra detrás de Cannon, de 31 años.

Cannon acordó reestructurar su contrato  en junio, garantizando $ 4.5 millones en 2019 y agregando incentivos que podrían aumentar el valor total de su acuerdo a $ 24 millones hasta el 2021. Cannon ha comenzado 55 juegos en el transcurso de sus nueve temporadas regulares con los Patriots, apareciendo en 101.

Fue nombrado All-Pro del segundo equipo en 2016.

"Ciertamente, será un gran desafío", dijo el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels,  a los periodistas de Cannon  esta semana. “Marcus es un buen jugador, y vamos a necesitar algunos muchachos para que den un paso adelante y jueguen bien. Y creo que será una parte importante de esta semana y nuestra preparación para ir a Miami”.

El tackle novato Yodny Cajuste, una selección de tercera ronda de West Virginia esta primavera, ha comenzado la temporada en la lista de lesiones no relacionadas con el fútbol después de someterse a una cirugía de quad durante el proceso de reclutamiento. Las opciones externas de Nueva Inglaterra también incluyen el Dan Skipper de 6 pies 9 pulgadas en el escuadrón de prácticas.

Pero el Newhouse muy transitado es la última opción a medida que se acerca el inicio del partido del domingo contra los Dolphins.

El martes se abrió un lugar en la lista activa de Nueva Inglaterra cuando el receptor abierto Demaryius Thomas fue cambiado a los Jets de Nueva York a cambio de una elección de draft de la sexta ronda de 2021.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Carolina Camejo (246 noticias)
Visitas:
39
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.