Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Marx y Kant, las contradicciones ideológicas de Nicolás y Cabello

27/08/2018 07:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el pueblo ordinario hay bolsas de CLAPS, coordinados por los hijos de viejos adecos y social cristianos

La Tecla Fértil

 

Los comunistas y socialistas, buscan con afán acercarse a Rousseau a través de su obra El Contrato Social. Obviando la perspectiva kantiana sobre la realidad y soberanía de los pueblos. Ya las comunidades determinan un concepto historicista, sino, también se encuentra vinculado a los hechos y fundamentos que nos proporcionan solidez en el desarrollo comunal.

Es un elemento, fundado en seguir un camino correcto, los nuevos socialistas que no tienen ideología política, dejaron solos al pueblo e indígenas que son desplazados hoy, por las grandes maquinarias petrolíferas a nivel mundial y la industria del gas, donde la Shell acaba de firmar un convenio con el presidente Nicolás Maduro Moros, un agente neoliberal que se formo al lado de la Liga Socialista- Jorge Rodríguez- el MEP- Salom Meza Espinoza y adecos y socialcristianos de la vieja retaguardia derechista y neoliberal que vieron en el movimiento preconizado por nuestro Comandante Hugo Chávez Frías una arista para incorporarse al desarrollo de los pueblos y comunidades desasistidas.

Pero, trengamos una posición historicista ante la verdad. Hay un gran pacto neoliberal que el partido republicano norteamericano tiene que liderizar para darle oportunidad a los pobres a un mendrugo de pan o alimento sólido. Este papel, lo ejecuta de una manera indirecta el señor Javier Bertucci. Quien supo combinar el área comercial con la fe para dogmatizar un grupo de ciudadanos y es hoy, la excusa y bienaventuranza del gobierno neoliberal de Nicolás Maduro Moros. Un plato de sopa por la salvación del alma. Jesús, el sumo maestro quedo a un lado.

Para el pueblo ordinario hay bolsas de CLAPS, coordinados por los hijos de viejos adecos y socialcristianos. La combinación perfecta para que organizaciones paralelas al sentir socialista, tomen el poder. Me refiero al narcotráfico y el ala militar, todo bien segmentado y que han hundido a Argentina en un gran caos y desean urgentemente eliminar la voz única en América Latina de justicia Social, me refiero a la presidenta Cristina, sus asuntos personales es otra cosa y no busco mezclarlo en este artículo.

En rigor, esta en juego, la libertad individual y la propia voluntad legisladora de la presidencia de la república, quien desea un pueblo sumido en el silencio, sin un carácter racional de la realidad y todo acto público por parte del pueblo resulta fallido. Para esto, están los carros blindados de la GNB con sus mastodontes y los grupos colectivos para defender cualquier incidente que le desagrade al pueblo. Ya el CNE, tiene nuestros datos digitalizados junto a las comunas y Consejos Comunales, cualquier persona ya sabe, lo que comemos y vasos de aguas diarios que absorbemos, todo, lo saben otros, menos nosotros. Los verdaderos líderes y protagonistas de nuestra propia historia.

Así que estamos en un pensamiento fantasioso y creativo de asuntos absurdos. Carlos Marx, se burlaría de nosotros y, los programas de noticias se reducen más, la radio y verdaderos periodistas. Todo es un acallamiento de voces, mis informaciones son digitalizadas al exterior, la prensa, incluso me ha revisado el trabajo, solo me salva que soy una una persona conocida por ambos bandos y me permiten redactar estas verdades y su contra. Porque todo, debe ser escrito para que no exista excusas. Los dueños del Titanic sabían de las debilidades de esta monstruosa nave que era probada en aguas frías del Atlántico Norte, porque no se fueron a tierras más cálidas, el existir, como el campo político es un juego. Solo la conciencia a través de la razón y los instintos nos detallan los mecanismos de esa verdad.

Solo el análisis y la sana critica, nos llevaría esclarecer los términos oscurantistas del enclave cívico- militar

Esta posibilidad, lo considero Carlos Marx, igual que absurda la idea de un desarrollo del lenguaje sin individuos que vivan juntos y hablen entre sí. Me explico, tengo ocho a diez años aproximados viviendo en un conjunto residencial cerrado con mi hija y desconozco las vivencias de mis vecinos, pero el Consejo Comunal sí, gracias al control leninista que desean ejercer sobre mi presencia personal en la comunidad, esta claro, es terrorismo puro a nombre de un falso socialismo, cuando en verdad, somos socialdemócratas. Lo explica, nuestra Constitución Bolivariana en sus primeros articulados.

El control urbano que puso en práctica Cuba en sus inicios, es totalmente contrario al ejecutado en nuestra realidad venezolana. Es un desafío. Un toro con mil cuernos, juegan con la imagen de Marx y de los principales escritores izquierdistas del Siglo XX y XXI, mucho más allá del Legado de La Patria de nuestro comandante, Hugo Chávez Frías.

Desenredar este mamotreto ideológico, llevara unos años, lo triste es que muchos hombres y mujeres no levantaron sus voces en el seno de la Central del partido Psuv, cuna de adecos y copeyanos rezagados, en su debida oportunidad.

Hay mucho que aclarar. Sobre todo, de las filosofías políticas aplicadas para pretender controlar nuestros pensamientos, mediante el mediatismo de Cuarta Generación, que no es un solo problema y tendencia de la derecha, se sabe, debemos analizar los ángulos de esa realidad.

Que busca romper con la tradición kantiana de visualizar el contexto en su realidad geográfica y territorial.

Queremos un socialismo verdadero, inspirado en la Carta Magna y no en lineamientos de hombres que nos lleva a una tiranía al igual que Turquía y Rusia, hay una diversidad de ideas, como opiniones. La consulta popular lo ha dicho todo. Un presidente, como Nicolás Maduro Moros que abra las pautas de una libertad pública, los derechos individuales protegidos y el esquema particular de Emmanuel Kant y Carlos Marx para seguir adelante en una perspectiva socialista más abierta y dejar atrás la forma alemana de gobernar, el neonazismo.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1144 noticias)
Visitas:
4080
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.