Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masonaprendiz escriba una noticia?

8º Encuentro de la Masonería interamericana en Perú

26/12/2014 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El 8º Encuentro de la Confederación Interamericana de Masonería Simbólica (CIMAS) tendrá lugar en Cajamarca en Agosto de 2015

El Comité Central de la Gran Logia Oriental del Perú, anfitrión y organizador del evento, comunica las fechas en que se celebrará; serán los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Agosto del 2015; oportunamente gestionados y coordinados por la GLOPERÚ y aprobados por el Directorio de CIMAS.

La GLOPERÚ envía una fraternal invitación a los Dignatarios de todas las Potencias Miembros de CIMAS, de Potencias y Logias amigas, de Hermanos y Hermanas y amigos de diversos países y regiones.

El comunicado, firmado por M.·. Q.·. H.·. Walter Vargas Portocarrero presidente de C.C. de GLOPERÚ, manifiesta también el deseo y anhelo la asistencia y participación fraterna con opiniones, experiencias y enfoques particulares; los que sin duda contribuirán a enriquecer y fortalecer este importante evento Masónico Americano. Acaba saludando la oportunidad de compartir gratos e inolvidables momentos de amistad y fraternidad, con actividades Masónicas, Culturales, Sociales y Turísticas que preparan con alegría y entusiasmo; como en los anteriores Encuentros de CIMAS.


Sobre esta noticia

Autor:
Masonaprendiz (746 noticias)
Fuente:
masonaprendiz.blogspot.com
Visitas:
2223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.