Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blog 20 minutos - Formula-1-alonso escriba una noticia?

Massa: "Williams es mejor que Ferrari a la hora de mejorar el coche"

08/05/2014 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Foto: Efe

Viendo los desastrosos intentos de Ferrari por mejorar su monoplaza en 2013, casi podría decir que Felipe Massa tiene razón cuando afirma que Williams es mejor que la escudería italiana en ese aspecto. No obstante, habría que recordarle a Felipe que en Williams tampoco están para tirar cohetes viendo sus últimas temporadas.

Ya sea porque lo piensa de verdad o ya sea porque está un pelín resentido, lo cierto es que Massa parece más satisfecho con los métodos de trabajo de Williams que con los que vio en su anterior etapa en Maranello. Así recuerda Felipe su última temporada de rojo:

"El año pasado no recuerdo ninguna carrera en la que lleváramos piezas nuevas y estas funcionaran correctamente. Y eso que llevamos muchas piezas a lo largo de la temporada. La mayoría de esas mejoras no funcionaron y fueron retiradas el viernes por la noche"

Tengo que decir que Felipe tiene toda la razón en esta afirmación porque el año pasado Fernando Alonso perdió el Mundial debido a la incapacidad de Ferrari para mejorar el F138 en la segunda mitad del campeonato.

Dicho esto, Massa parece convencido de que las mejoras que estrenará Williams funcionarán a la perfección:

"El trabajo que estamos haciendo en Williams y las nuevas pizas que hemos ido probando, han funcionado bien. Lo único que no hemos podido utilizar todavía es un alerón trasero más grande porque no ha funcionado desde la primera carrera. Aparte de eso, todo lo que hemos incorporado al coche ha funcionado y estoy 100% convencido de que las nuevas piezas que vamos a probar en Barcelona trabajarán correctamente"

Tras esta pullita gratuita a Ferrari, el piloto brasileño deja claro que ningún equipo será capaz de alcanzar a Mercedes esta temporada:

"Por experiencia propia sé que los equipos suelen mejorar 1, 5 segundos a lo largo de una temporada, pero, aunque lográsemos mejorar esa mejora, no sería suficiente para alcanzar a Mercedes porque ellos también van a mejorar. Mercedes solo necesitaría mejorar media décima en toda la temporada para estar en condiciones de ganar la última carrera"

PD. Como disfruta Felipe metiéndose con Ferrari...


Sobre esta noticia

Autor:
Blog 20 minutos - Formula-1-alonso (1670 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
1138
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.