Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

MasterCard aspira llevar a las criptomonedas a la corriente principal

28/10/2022 07:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reputada emisora de tarjetas de crédito, MasterCard, continúa haciendo esfuerzos para abrirse en un lugar en el creciente espacio de activos digitales y ha detallado cómo trabaja para impulsar los criptopagos

Si bien, la compañía de pagos reiteró su convicción de que la nueva clase de activos tiene el potencial de revolucionar el sistema financiero y de pagos globales, motivo por el cual está trabajando para cumplir la promesa largamente buscada de hacer de las criptomonedas una herramienta de pago.

Tenga en cuenta que, los activos digitales como las criptomonedas y los activos digitales del banco central tienen el potencial de transformar la infraestructura del sistema financiero. No obstante, para alcanzar dicho potencial, se requiere un esfuerzo de colaboración entre bancos y actores del sistema financiero tradicional junto con la industria tecnológica y de activos digitales.

En este sentido, se espera que el movimiento creará una variedad de nuevos servicios, los cuales harán que el enviar dinero sea más rápido, simple y económico.

Puntos clave para impulsar los criptopagos

Más sobre

En primer lugar, están las tarjetas de criptomonedas. Donde la empresa destaca, que ha estado realizando alianzas y acuerdos con diversas empresas de la industria para expandir la oferta de este tipo de productos en todo el mundo. Un claro ejemplo es la tarjeta de Gemini en EEUU y la de Binance.

En la segunda área, destacan los servicios de monedas digitales. MasterCard, es un proveedor de servicios de ciberseguridad, identificación digital, asesoría y banca abierta para decenas de miles de instituciones financieras, siendo estas herramientas la alternativa para brindar más apoyo a los criptojugadores y emisores.

NFT y metaverso también juegan un papel importante

En cuanto al área de pagos y los esfuerzos para llevar las monedas digitales a las redes tradicionales, son también focos principales para la compañía. Si bien, el trabajo de MasterCard con la industria de las criptomonedas respaldará las asociaciones de tarjetas de monedas digitales actuales y futuras. Asimismo, la importancia de incorporar ciertos de activos digitales aprobados por la empresa a las redes de pago, en función de ampliar las opciones para los consumidores.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
3683
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.