Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mata se despide de Mourinho: "Le agradezco los títulos que compartimos"

24/12/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

image

Juan Mata ha tenido un breve recuerdo para José Mourinho, que la semana pasada dejó de ser entrenador del Manchester United. "Es obvio que ha sido una semana diferente, con cambio de entrenador, y desde aquí agradezco a José los títulos que compartimos y le deseo suerte para el futuro", ha escrito en su blog.

El centrocampista español ha aprovechado también para dar la bienvenida a Ole Gunnar Solskjaer, sustituto del portugués en el banquillo de Old Trafford: "Como sabéis, una leyenda como Solskjaer es nuestro nuevo míster, y la verdad es que no podíamos comenzar su vuelta al club de una mejor forma. Una victoria contundente en Cardiff que nos sube la moral para afrontar este final de 2018 y el año que pronto comienza. Es momento de ser optimistas, mirar hacia delante, y seguir trabajando duro para subir puestos en la clasificación".

"Para empezar, jugaremos en el 'Boxing Day' contra el Huddersfield", prosigue Mata; "es una fecha señalada que me trae recuerdos de mis primeros meses en la Premier League, hace ya siete años, y desde entonces jugar ese día se ha convertido en uno de los mejores días del año para mí. Hay muchas familias en la grada y un ambiente de fiesta al que esperamos contribuir con un buen partido. Sin duda, una fecha especial en el fútbol inglés".

Un recuerdo para Indonesia

Antes de rematar el artículo, Mata quiso mandar sus condolencias a los damnificados por el reciente tsunami en Indonesia. "Más allá del fútbol, quiero mandar mi apoyo a toda la gente de Indonesia. Un país precioso que ha sido golpeado por un violento tsunami. Condolencias a las familias de las víctimas y mucha fuerza".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41029 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1494
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.