Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

Maurizio Sarri se alegra con la llegada de Higuaín

20/01/2019 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo parece consumado. No convocado con el Milan y con Álvaro Morata con todo arreglado con el Atlético de Madrid. El delantero argentino Gonzalo Higuaín llegará al Chelsea y cumplirá el sueño de un Maurizio Sarri que ya lo tuvo a sus ordenes en el Napoli. El internacional gaucho cobrará 9 millones de Euros por temporada durante su permanencia en el cuadro de Stamford Bridge.

Higuaín no fue convocado por el Milan para el partido contra el Genova por lo que todo indica que su futuro está cada vez más cerca del Chelsea. Para comenzar la Juventus ya le dio el permiso a Gonzalo para irse a la Premier League. Por otro lado, el español Morata ya no cuenta para Sarri y se ha dado a conocer que tiene todo arreglado con el Atlético de Madrid que tampoco ha podido encontrar en Nikola Kalinic al revulsivo que buscaba.

La Juve se asegura que el Chelsea asumirá la totalidad del sueldo del atacante argentino y le da la opción de alargar su préstamo por una temporada más. Otro motivo que tiene Higuaín para fichar el Chelsea es sus ansias de tener la actividad suficiente para que Lionel Scaloni lo convoque para la próxima Copa América, torneo que puede ser la despedida del ex jugador del Real Madrid de la selección albiceleste.

image

Gonzalo Higuaín es un goleador consolidado en el balompié europeo. Su nombre es sinónimo de un registro anotador importante y su paso por Italia ha terminado por ponerlo muy por encima de otros atacantes, algo que no ha podido reeditar en la selección argentina donde es duramente criticado.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (455 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
3451
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.