Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

"Me complica más Bruschi"

29/04/2013 22:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Me complica más Bruschi" Written by Fred on 30 April 2013

image

Juan Pablo Montes fue el encargado de ponerle la cereza al pastel la tarde del triunfo 3-1 de Platense sobre Marathón.

El jugador viajó a San Pedro Sula para someterse a una terapia, ya que su tendón de Aquiles presentaba algunas molestias. Al final, el defensor regresó al puerto sin problema y esperando que el jueves ante Olimpia el Tense se pueda imponer.

¿A quée se debe ese gran momento que vienes atravesando? La unidad de grupo es lo más importante para mí. Me siento respaldado por el equipo, pero no pierdo mi humildad, pese a los halagos.

Te tocó marcar el tercer gol ante Marathón ¿qué tal de áanimo? Muy bien en ese sentido y eso me permite aportarle al equipo lo mejor de mí. Ojalá que podamos hacer nuestro mejor fútbol el jueves.

¿Te consideras un defensa goleador? Pues sí, ya que se me ha dado la oportunidad de anotar dos goles y gracias a Dios. Espero seguir de la misma manera.

¿Siempre te gusta ir al ataque o es una orden que te dio Hernán? La verdad, creo que aparezco en el momento justo y logro anotar los goles.

¿Con cuál de tus dos goles te quedas? Me gustó mucho el gol que le anoté a Marathón en el Yankel. Los Verdes querían el empate, pero marqué y eso terminó de convencer al equipo que podíamos ganar con solvencia.

Juan Pablo, ¿confían que clasificarán a la final? El jueves tenemos una linda oportunidad de ganar una vez más. Enfrentaremos a Olimpia y tenemos la confianza de que sacaremos un gran resultado.

¿Hernán García se vuelve más exigente con ustedes en esta etapa? Es igual. Uno de jugador tiene que sacrificarse más. Espero que nuestra afición salga contenta con el resultado. Deseamos llegar a Tegucigalpa con buena cara para definir nuestro pase a la final.

¿Qué resultado desean obtener en el Excélsior para viajar más tranquilos a la capital? Lógicamente un triunfo por buena diferencia de goles, pero eso lo definiremos el día del partido. Los defensas ya sabemos que tenemos que mantener el cero en nuestro marco.

¿Crees que Platense le puede anotar tres goles a los Merengues como lo hicieron con Marathón? Siempre es complicado meterle tres goles a un club grande, todos lo sabemos, pero no perdemos la esperanza. Si le ganamos al León estaremos en la fiesta grande.

¿A Olimpia, cómo lo analizas? Es el único grande que ha quedado en la semifinal. Esta es una buena oportunidad de demostrar que nosotros también podemos pelear por el título. Los equipos pequeños también tenemos calidad.

¿Crees que volverás a la H en el futuro? Uno siempre aspira estar en la Selección Nacional y espero volver pronto. Si me dan la oportunidad de regresar voy a demostrar todas mis capacidades.

Ya se te vence el contrato con Platense ¿Te ves jugando en un grande el próximo torneo? Esa es mi meta, estar en uno de los grandes y poder hacer lo mismo que he venido haciendo en Platense. En un club grande quiero aportar todas mis cualidades.

¿Te parece que el Albo la tendrá fácil por que en la semifinal no hay más clubes grandes? No será fácil para el Olimpia por que nosotros haremos lo posible por complicarlos jugando nuestro fútbol.

¿Quién es el delantero olimpista que más te complica? Ramiro Bruschi, por que es el que tiene más movilidad. Roger Rojas, también es desequilibrante, y por último, Caetano, que tiene buena pegada. Todos ellos son rápidos e inteligentes, pero tenemos que estar bien concentrados.

¿Cómo motiva Hernán García al equipo? Siempre nos motiva con sus palabras, además nos consigue psicólogos o pastores de iglesias para que hablen con nosotros. Deseo que todo eso nos ayude a estar en la final.

¿Es cierto que les pone música de Los Temerarios en el autobús? Eso era cuando estaba en Deportes Savio. El ambiente en el autobús de Platense es normal. En el camerino nosotros nos motivamos orando y cantamos coritos. No hay música mundana.

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Me-complica-mas-Bruschi

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
181
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.