Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Médicos Familiares conocen de primera mano propuesta de Sisalril sobre Atención Primaria

0
- +
19/04/2019 06:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ SALUD NEWS.-- La Sociedad de Médicos Familiares y Comunitarios, SODOMEFYC visitó las instalaciones de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales para conocer de primera mano cuales son las bondades de la propuesta de la entidad oficial sobre la Atención Primaria.

SODOMEFYC respondió a una invitación hecha esta misma semana de parte del director de la Sisalril, Dr. Pedro Luis Castellanos quien animó a los médicos familiares a conocer detalladamente la propuesta elaborada por los técnicos del organismo rector de las ARS para así tener elementos que enriquecieran dicho proyecto.

Los médicos familiares participaron de un taller expresamente preparado para ellos por Sisalril, hicieron preguntas directas a los encargados de la formulación y elaboración de la Propuesta para la Implementación de la Estrategia de Atención Primaria de Salud en el Seguro Familiar de Salud que es el nombre oficial del proyecto y sus ideas sobre la proposición.

Del encuentro surgió la idea que la SODOMEFYC evaluará y hará posibles observaciones, como serían la inclusión de carteras de servicios, entre otros tópicos. Se acordó igualmente trabajar de manera mancomunada para el beneficio de todos los médicos familiares y comunitarios, pero sobre todo en pro de la salud de la población en general.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (17310 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.