Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Inma Kern escriba una noticia?

Mejora continua de los Procesos de Negocio dentro de una organización a través de un caso de éxito: ELPOZO ALIMENTACIÓN

10/07/2019 03:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/REC-html40/loose.dtd">

AuraPortal, proveedor líder de Plataformas de Negocios Digitales, se enorgullece de anunciar su próximo webinar titulado "Mejora continua de los Procesos de Negocio dentro de una organización a través de un caso de éxito: ELPOZO ALIMENTACIÓN", que tendrá lugar el próximo 24 de julio de 2019 a las 4 p.m. (UTC/GMT + 2h. Madrid, CEST).

Durante el webinar, se explorará el caso real de ELPOZO ALIMENTACIÓN, empresa integrada en el holding agroalimentario de Grupo Fuertes. En esta sesión veremos cómo la plataforma digital AuraPortal iBPMS les ha permitido mejorar y optimizar sus procesos de negocio, dirigidos y alineados con las estrategias de la organización.

"No disponíamos de ninguna herramienta de este tipo y era imperativo para nosotros encontrar un software iBPMS que nos permitiera diseñar flujos de trabajo de forma rápida, sin necesidad de programación adicional y presentar resultados a los usuarios en breve espacio de tiempo".José Belchí, Responsable de Sistemas de Información ELPOZO ALIMENTACIÓN

Los participantes tendrán la oportunidad de ver el proceso de transformación digital llevada a cabo por ELPOZO ALIMENTACIÓN y los tres retos a los que tuvieron que enfrentarse: resistencia al cambio, definición de roles y el establecimiento claro en los objetivos de los procesos.

Solventar estos desafíos requería no solo un plan o estrategia, sino también hacer uso de herramientas y metodologías que permitieran la integración de todas las fuentes de información, análisis en tiempo real, visión y previsión, mejora continua y un trabajo organizado, estandarizado y centralizado.

En este caso adquiere especial relevancia el módulo de AuraPortal "Conector SAP" que permite conectar con BAPI's o RFC's de SAP de forma sencilla y sin programación, permitiendo integrar los datos del ERP en AuraPortal para utilizarlos o modificarlos incluyéndolos en los procesos de la entidad.

Grupo Fuertes decidió implementar SAP con el objeto de unificar los procesos de gestión (ERP). Los resultados no se hicieron esperar:

"Esta implantación abre la puerta a la creación de nuevas Clases de Procesos de AuraPortal. Este crecimiento en el desarrollo de nuevos procesos se debe al interés por parte de la Dirección, al equipo responsable de AuraPortal en grupo Fuertes y a la publicación del módulo de AuraPortal "Conector SAP" que ha provocado una reacción positiva en el nivel de satisfacción de los usuarios."

"AuraPortal se ha convertido en el producto de referencia a la hora de organizar procesos en todas las empresas del Grupo Fuertes".

"Con la plataforma digital AuraPortal iBPMS ahora disponemos de informes que nos permiten identificar cuellos de botella e indicadores para obtener mejoras en los procesos". Juan Ángel Román, Sistemas de Información ? Responsable BPMS Grupo Fuertes

Durante el webinar, los asistentes podrán realizar consultas en directo al ponente, que serán resueltas durante la sesión. Entre los contenidos que se tratarán, destacan:

  • Aprender a organizar y centralizar todos los procesos dentro de una organización.
  • Explorar la automatización de procesos.
  • Descubrir cómo automatizar procesos e integrarlos a SAP haciendo uso del conector SAP de AuraPortal.

REGISTRO

Sobre ELPOZO ALIMENTACIÓN:

ELPOZO ALIMENTACIÓN lleva más de 65 años ofreciendo confianza y calidad a millones de consumidores. Dedicada a la elaboración de soluciones de alimentación en base a proteína cárnica, está integrada en el holding agroalimentario Grupo Fuertes, uno de los más importantes de Europa y que ha experimentado un crecimiento constante basado en una estrategia de reinversión y mejora continua. Actualmente cuenta con más de 5000 trabajadores directos y 23.000 indirectos y sus ventas anuales superan los 1.100 millones de euros de facturación.


Sobre esta noticia

Autor:
Inma Kern (139 noticias)
Fuente:
auraportal.com
Visitas:
200
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.