Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cyber Noticias De Honduras - Pais escriba una noticia?

Un menor muerto registran lluvias que provoca onda tropical en Honduras

26/06/2011 19:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escrito por CYBERNOTICIASH Lunes, 27 de Junio de 2011 01:37 Un menor muerto registran lluvias que provoca onda tropical en Honduras Pais

Las lluvias en Honduras provocan serias dificultades a pobladores de diferentes departamentos, solamente en Choluteca, al sur del país, unas 3, 500 personas de varias comunidades permanecen incomunicadas luego que el puente ubicado sobre el río Ercilla fuera averiado por las crecidas.

Los entes de socorro reportan la muerte de un menor que identificaron solamente con el nombre de Elvin quién pereció ahogado cuando trataba de cruzar un pequeño riachuelo.

Según testigos el infante regresaba de jugar pelota y se disponía a regresar a su hogar, pero la desgracia salió a su encuentro y lo convierte en una de las primeras victimas de las lluvias durante el acutal invierno en Honduras.

También el río Goascorán en el departamento de Valle se desbordó el domingo dejando a su paso algunos daños.

Las autoridades de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) atribuyen los fuertes aguaceros al paso de una onda tropical y a un sistema de baja presión que deja fuertes precipitaciones.

Más sobre

En otras regiones como Santa Rosa de Copán y la norteña San Pedro Sula se registra un deslizamiento que mantiene cerrado el paso en las últimas horas, mientras las autoridades de la Secretaría de Obras Publicas Transporte y Vivienda (SOPTRAVI) buscan la forma de restablecer el transito vehicular.

Las lluvias que amenazan con prolongarse dejan a su paso oscuridad, debido a que el servicio de energía eléctrica se interrumpió en algunas localidades tal es el caso de la ciudad de La Esperanza en el departamento de Intibuca y muchos de sus caceríos


Sobre esta noticia

Autor:
Cyber Noticias De Honduras - Pais (384 noticias)
Visitas:
163
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.