Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un mercado de invierno con etiqueta 'gourmet'

20/12/2018 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SPORTYOU

  • Grandes nombres para una ventana invernal que, por lo general, no suele tener grandes movimientos.

El mercado de fichajes de invierno es esa oportunidad que tienen los equipos a mitad de temporada para reconducir la situación una vez que han puesto en práctica sus proyectos configurados en verano. Cuatro meses después de la ventana estival, se se les ofrece la opción de corregir errores.

Y eso es precisamente lo que pretende hacer el Bayern de Múnich. El conjunto alemán no está dominando la tabla como acostumbraba en los últimos años y, con Nico Kovac al frente, están a estas alturas a seis puntos del líder, el Borussia Dortmund. Es por eso que quieren aprovechar el mercado de fichajes invernal para tratar de regresar a la senda de la victoria y han puesto sus ojos en el Atlético de Madrid. La bomba de la semana es que el club bávaro está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Lucas Hernández, defensa rojiblanco, que asciende a 80 millones de euros.

Junto al nombre del francés en los titulares de fichajes aparecen otros como el de Isco, que puede buscarse una salida, cansado de no contar apenas para Solari, o el del compañero del malagueño en el Real Madrid Keylor Navas, que ha visto cómo la llegada de Courtois le ha relegado al puesto de segundo portero.

Posibles salidas y llegadas del mercado de fichajes de mitad de temporada que suele caracterizarse por movimientos menores pero que, a juzgar por la rumorología que invade la actualidad estos días, se avecina movidito.

ISCO

El malagueño no cuenta apenas para Santiago Solari y no descarta salir del Madrid en busca de minutos. El Chelsea prepara una megaoferta por él.

DE JONG

Es la perla neerlandesa del momento y el Barça le ha convertido en su objeto de deseo. El Ajax no lo puede retener y suspira por él media Europa.

LUCAS

El Bayern de Múnich quiere reforzar su defensa con el francés del Atlético de Madrid cuya cláusula asciende a 80 millones.

RABIOT

El Barça ya intentó ficharle en verano pero el PSG se negó. Ahora, el jugador ha dejado claro que no quiere seguir en París.

FILIPE LUIS

La Juventus bebe los vientos por el lateral izquierdo del Atlético de Madrid, aunque en junio quedará libre y es posible que aguanten hasta entonces.

KEYLOR NAVAS

La llegada de Courtois le ha relegado al banquillo y el tricampeón de Europa no quiere jugar únicamente la Copa del Rey.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41531 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1202
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.