Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raulgarciafotografia escriba una noticia?

Mercado nocturno de Chiang Mai, Tailandia.

25/12/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Los típicos peces que te limpian la piel de los pies.

Los que encajan a la perfección son otros especimenes, por llamarlos de alguna manera. Una clase de persona que viene a Tailandia atraído por la facilidad con la que se puede encontrar una novia local durante su estancia. Una joven tailandesa de belleza inigualable que pasea con él por lugares, como este mercado, cogidos de la mano, o simplemente paseando uno al lado del otro, a veces charlando otras como completos desconocidos.

No puedo evitarlo, se me va la mirada cada vez que los veo. Me resulta repugnante, y entraré en los tópicos, al hombre con cara de pervertido, por lo general de avanzada edad, o no tanta, esta vez en mi viaje he visto como jóvenes de 25 años también vienen atraídos por el turismo sexual. Van paseando cogidos de la mano de una niñita que en algunos casos no supera los 20 años. Tengo que decir que las tailandesas suelen aparentar menos años de los que realmente tienen.

Se sientan en los locales a cenar o a tomar alguna bebida. Aparentan simular ser parejas de novios en un viaje común. ¿Deben saber realmente como son vistos por los demás? En este caso por mi, otro viajero más que se cruza en su camino.

Todavía recuerdo a uno en especial, me crucé con él durante menos de 15", pero su cara, sus gestos y sobre todo sus ojos lo delataban. Estaba unos pasos por delante de dos señoritas, jóvenes, primero pensé que estaba solo. Debería tener unos 22 años, iba vestido con una camiseta sin mangas de un equipo de baseball que marcaba considerablemente sus lorzas, una gorra con la que ocultaba parcialmente su cara y los ojos, pero no pudo ocultar la mirada de baboso cuando giró sobre su propio eje para dirigirse a las dos chiquitas. Iban los tres juntos, se dirigían hacia un hotel. Son visiones que cuando uno las ve, se le quedan grabadas, tal vez por la mente enferma de uno mismo o más probablemente por la cantidad de casos que hemos leído o visto.

No pretendo juzgar a nadie, pero hay temas en los que no puedo dejarlos correr, sinceramente, meterse en un avión durante muchas horas, pagar en el mejor de los casos 600€ para venir a un país a follarse a chicas que lo único que intentan es salir adelante, es penoso y dice mucho de la persona, ¿o tal vez de la sociedad?

La fotografía a través de mis ojos. http://www.raulgarciafotografia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Raulgarciafotografia (72 noticias)
Fuente:
raulgarciafotografia.com
Visitas:
1549
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.