Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

El Mercat Colón presenta el III Clòtxina Fest

0
- +
20/05/2019 21:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image? Un festival gastronómico dedicado a la clòtxina valenciana, del 24 de mayo al 2 de junio.

? El Mercat rendirá homenaje a los productos de temporada en su nueva "Aula Central

El próximo miércoles 22 de mayo a las 11:00 horas el Mercat Colón presenta la III edición del Clòtxina Fest, un festival gastronómico que durante diez días, del 24 de mayo al 2 de junio, rendirá homenaje a uno de productos valencianos más emblemáticos, la clòtxina valenciana, cuya temporada acaba de comenzar.

El evento contará con la presencia del gastrónomo Chema Ferrer, representante de la Agrupación de Clochineros del Puerto de Valencia y Sagunto; que aportará datos de producción de este molusco y consumo durante la semana de la clòtxina; Antón Buitrón, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Mercat Colón; Luis Lázaro, responsable de la pescadería gourmet del Mercat Colón, Martin y Mary, y algunos de los chefs y responsables de los restaurantes de mercado, que ofrecerán posteriormente una degustación de los platos que podrán probarse durante el III Clòtxina Fest.

Presentación Aula Central

La Asociación de Comerciantes del Mercat Colón presentará también su nuevo espacio "Aula Central" situado en la zona de comerciantes de este emblemático edificio, y que estará destinada a la celebración de eventos gastronómicos dedicados a los diferentes productos que pueden adquirirse y degustarse en el Mercat Colón.

Sobre el Mercado Colón

El Mercado Colón cuenta con la mayor oferta gastronómica ubicada en uno de los edificios más singulares de la ciudad de València, que en 2016 celebró su 100 aniversario. El visitante podrá encontrar una amplia variedad de productos gourmet en la pescadería, charcutería, verdulería y carnicería, así como algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, diseñado por Francisco Mora siguiendo el estilo modernista e inaugurado el 24 de diciembre de 1916, que con los años ha logrado posicionarse como el gastro market de València.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (1934 noticias)
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.