Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renegade escriba una noticia?

Messi alcanza a Di Stéfano como máximo goleador de los Clásicos

02/03/2013 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Messi alcanza a Di Stéfano como máximo goleador de los Clásicos Written by Fred on 02 March 2013

image

El argentino del FC Barcelona Lionel Messi firmó el 18º gol de su carrera ante el Real Madrid, este sábado en la 26ª jornada de la Liga española, igualando así con el hispano-argentino Alfredo Di Stéfano, exjugador del Real Madrid, como máximo anotador de la historia de los Clásicos.

Messi igualó provisionalmente para los suyos en el minuto 17, el 1-1, tras un buen pase del brasileño Dani Alves, después de que los madrileños se hubieran adelantado en el minuto 7 con un tanto del francés Karim Benzema.

La ‘Pulga’ había estado casi desaparecida en las dos recientes derrotas del equipo azulgrana, ante el Milan (2-0) en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y 3-1 con el Real Madrid, el martes en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

Hasta ahora, Di Stéfano, atacante mítico del Real Madrid entre 1953 y 1964, iba en cabeza como el jugador con más goles en los Clásicos entre el equipo merengue y el catalán.

El tercero en ese ‘podio’ de goleadores de los Clásicos es el exjugador del Real Madrid Raúl González, con 15.

Messi, ganador del Balón de Oro a mejor jugador en los últimos cuatro años, añade así un nuevo récord a su larga lista de logros. Recientemente había alcanzado los 300 goles con la camiseta de su club.

En 2012 batió además el récord de número de goles conseguidos en un mismo año natural, dejándolo en 91. Anteriormente la plusmarca estaba en 85 y la había logrado en 1972 el alemán Gerd ‘Torpedo’ Müller.

Noticia en desarrollo…

Más informacion en la versión HTML: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Zona-Deportiva/Messi-alcanza-a-Di-Stefano-como-maximo-goleador-de-los-Clasicos

Powered by WPeMatico

Previous Topic

Next Topic


Sobre esta noticia

Autor:
Renegade (2424 noticias)
Fuente:
hondurasfutbol.com
Visitas:
334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.